Marjorie de Souza se está tomando un tiempo libre después del agetreado problema que ha tenido en las últimas semanas con Julián Gil.
La venezolana subió una fotografía a su cuenta de Instagram en bikini junto a su hijo Matías, y acompañó la instantánea con este mensaje:
“Inhala el futuro exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA”.
Varios de sus seguidores reaccionaron de manera negativa a la publicación y tacharon a la actriz de “interesada” y “vividora”, otros aplaudieron que como mamá luche por lo que ella considere lo mejor para su hijo.
https://www.instagram.com/p/BY_0gOSHXVk/?taken-by=marjodsousa
“Todo se paga en este mundo y después , si @marjodsousa está segura que ha actuado bien como mujer ,ser humano y madre, tedrá su recompensa y si no, igual habrá consecuencia, y de esto aprender como mujeres y madres, no seguir malos ejemplos”, fue uno de los comentarios.
Ayer se dio a conocer que un juez fijó la cantidad de manutención que Julián Gil deberá otorgarle a Matías; el argentino reaccionó positivamente a lo ordenado por el juez y consideró que con esta decisión se empieza a hacer justicia luego de los ataques que ha recibido por parte de Marjorie y su abogada.
El actor se mostró satisfecho con la pensión fijada por el juez, la cual no fue ni la que él solicitó ni la que Marjorie de Sousa quería.