25 junio, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

¿Llevas tiempo sin hacer ejercicio? Una rutina es esencial para estar en forma y saludable. Por ello, es importante prestar atención a las señales que envía tu cuerpo, quizá es tiempo de que te pongas en movimiento, ¡descúbrelo!

Aumento de peso

Si notas que has subido entre 2 y 5 kilos en poco tiempo, llegó el momento de ir al gym y cuidar más lo que comes.

Siempre cansada

El ejercicio aporta un 20 por ciento más de energía a tu cuerpo y por el contrario, la vida sedentaria provoca que sientas un cansancio agudo.

Te sientes triste

Tras una buena rutina, liberas endorfinas que te dan la sensación de felicidad y placer. Si notas que nada te motiva últimamente, prueba con salir a caminar por 30 minutos y notarás cómo cambia tu estado de ánimo.

Vives con estrés

Si piensa que solo tu trabajo puede mantenerte estresada, la realidad es que la falta de ejercicio también. Tu vida cambiará cuando empieces a moverte.

Young woman teaching at home online courses of fitness, aerobic, sporty lifestyle while being quarantine. Getting active while isolated, wellness, movement concept. Training body, stretching, plank.

Problemas para dormir

Al ejercitarte te sentirás más feliz, te relajarás y aliviarás la tensión, lo cual es fundamental para dormir bien y decirle adiós al insomnio.

Show Full Content
Previous Kúrowi: Educación integral
Next Manicuras: colores que restan edad

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Agenda WKND

24 junio, 2021
Close