18 agosto, 2019

A pesar de que nunca confirmo su noviazgo con Drake, se mantuvo alejada y no hablo nada sobre el tema todos sabían que había algo ahí que por razones desconocidas terminó.

Sin embargo, RiRi, en esta ocasión no tuvo miedo al parecer, y salir muy cariñosa a lado de Hassan Jameel, su actual novio. Y aunque ha continuado siendo discreta sobre el tema, sus fanáticos creen que podría haber una boda próximamente.

View this post on Instagram

🎄

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Durante estos días, la creadora de Fenty Beauty, fue capturada saliendo de Madison Square Garden después del show de Chris Rock.

Rihanna llevaba un look bastante casual, pero claro, muy llamativo como a ella le gusta. Y agregó un accesorio aún más llamativo. Sí un anillo en la mano izquierda y en dedo que estas pensando. Así que todos pensaron que se puede tratar de una noticia que la cantante no ha querido dar.

La última vez que vieron a Rihanna y Hassan juntos fue en Halloween, exactamente en Boston. US Weekly, confirmó que estuvieron en el boliche Lucky Strike Lanes y ambos iban disfrazados.

Mientras RiRi confirma o desmiente la noticia veremos que pasa.

Show Full Content
Previous Quería Belinda suicidarse
Next Lo critican en Instagram

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Una importante decisión

5 junio, 2017
Close