28 mayo, 2020

Por: Weekend / Foto Internet

Liam Hemsworth, conocido por su trabajo en la cinta “Los juegos del hambre”, entre otras cintas, admitió que enfocarse en el ejercicio le permitió mantener el equilibrio tras su divorcio con la cantante Miley Cyrus.

Luego de seis meses de matrimonio y 10 años de relación, en agosto de 2019, la pareja anunció su separación, y en enero pasado finalizaron el divorcio, y reveló a una revista australiana que el ejercicio fue muy importante, ya que lo ayudó a mantener su cabeza en equilibrio.

El nuevo proyecto del actor es una serie titulada “Most Dangerous Game”, para una plataforma de “streaming”, que también le exigió mucha actividad física.

“Pasé la mayor parte del proyecto corriendo por las calles, y siendo golpeado también. Pero fue una gran cosa porque me mantuvo en movimiento. Estaba haciendo unos 10 km por día o algo así, lo que nunca había hecho en mi vida”.

Unos meses después de su separación con Miley Cyrus, el actor se refugió en brazos de la modelo Gabriella Brooks, y al parecer la relación va en serio porque el actor visitó a su familia con su nueva novia en diciembre pasado.

Show Full Content
Previous Presenta Ricky Martín a su cuarto hijo
Next Presentan ‘Tu Casa Express’

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Dulce festejo

11 septiembre, 2019
Close