7 abril, 2020

Dan a conocer el nuevo modelo de financiamiento, el cual permite acceder a un crédito a quienes no tengan ingresos fijos o estén en Buró de Crédito

Por: Weekend / Fotos: José Zamora /

Estrenar casa o equipar tu negocio, nunca había sido más fácil, presentan el esquema “Tu Casa Express” que Yabro ofrece a los fronterizos.

El nuevo modelo de financiamiento no bancario busca que las personas que no cuentan con ingresos fijos o tienen manera de comprobarlos, así como quienes están en Buró de Crédito, puedan acceder a un crédito hipotecario, sin necesidad de entrar a un banco.

“Este crédito ‘Tu Casa Express’ se ofrece a través de Yabro y es diseñado a quince años, dónde en esencia la financiera participa desde un 70 a un 80 % del financiamiento y el resto lo pone el cliente; el otorgamiento de este crédito está en muy buenas condiciones.” comentó Yury Herrera, director General de Yabro.

Sobre el crédito reveló que lo puede adquirir una persona física y moral, independientemente de su trabajo o un extranjero que quiera comprar una propiedad en México.

Así que Todas aquellas personas que de alguna manera quieren o ya han intentado adquirir una casa y no tienen la manera de conseguir un crédito Infonavit o un crédito bancario a través de ‘Tu Casa Express’ pueden cumplir su objetivo.

El programa fue presentado ante un nutrido grupo de asesores inmobiliarios de diferentes empresas o que trabajan de manera independiente, con el objetivo de que la población en general pueda acceder a este tipo de financiamiento.

RECUERDA

– Tu crédito ideal para tu casa o negocio, compra la casa de tus sueños, equipa tu negocio sin complicaciones

– Requisitos mínimos

– Además, asesoría y trámite gratuito

Visítalos en

Avenida Pedro Rosales de León #7946, Tercer piso, Oficina 302

Teléfono (656) 623 7060

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 12 de la noche (en fin de semana se atiende a clientes mediante cita).

Show Full Content
Previous Presenta Ricky Martín a su cuarto hijo
Next ¿Cómo hablar con tus hijos sobre el Coronavirus?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Fátima es la nueva Voz

2 julio, 2019
Close