Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Jason Momoa es un hombre de acción y antes de deleitarnos con su actuación en la segunda entrega de ‘Aquaman’, protagoniza el nuevo thriller de Netflix que te mantendrá enganchado a la pantalla: Sweet Girl.
“Es un proyecto que me es muy querido. Trata de familia y el corazón”, ha expresado el actor estadounidense, quien también agradece interpretar a personajes más comunes, alejados de superhéroes como el rey de Atlantis o guerreros como Khal Drogo en ‘Game of Thrones’.
“Yo también soy padre, así que fue un papel hermoso, en el que tuve que esforzarme mucho a mí mismo y a mis habilidades de actuación”, agregó.
‘Sweet Girl’ es dirigida por Brian Andrew Mendoza, quien hace su debut como director.
La trama
Ray Cooper es un devoto hombre de familia, quien al morir su esposa, jura justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado el medicamento que podría haberle salvado la vida ante el cáncer.
Envuelto en dolor, éste recibe una misteriosa llamada de alguien que le dice que puede ayudarle a conseguir venganza, pero esto no solamente lo pone en peligro a él sino también a la única familia que le queda: su hija adolescente Rachel.
Juntos descubrirán una oscura conspiración global conectada con las farmacéuticas. Prepara las palomitas y disfruta de 110 minutos de acción.
A detalle
- Título: Sweet Girl
- Género: Acción y aventuras
- Duración: 110 minutos
- País: Estados Unidos
- Director: Brian Andrew Mendoza
- Guion: Philip Eisner, Gregg Hurwitz y Will Staples
- Música: Steven Price
- Fotografía: Barry Ackroyd
- Reparto: Jason Momoa, Isabela Merced, Manuel García-Rulfo, Adria Arjona, Raza Jaffrey, Justin Bartha, Lex Scott Davis, Michael Raymond-James, Dominic Fumusa, Nelson Franklin, Reggie Lee, Brian Howe y Dale Pavinski, entre otros