20 septiembre, 2021

Por Marisol Rodríguez / Foto: Cortesía

La próxima vez que pienses en tacos, visita Tacos Rey. Un lugar que te conquistará con su excelente sazón e inigualable servicio en un total ambiente familiar.

En su menú encontrarás desde la especialidad de la casa, los tacos al pastor estilo D.F. hasta un sinfín de opciones para todos los gustos: bistec, pastor con queso, buche, bistec con queso, tripitas, alambre bistec, fajitas de pollo, vegetarianos y más.

Un buen comienzo

Previo a sus exquisitos tacos qué mejor que saborear una rica entrada como sus quesos fundidos, preparados al natural, con champiñones, chorizo o su combinación entre estos últimos dos y bistec.

Salsas irresistibles

Las salsas que se elaboran en la cocina de Tacos Rey son irresistibles, entre ellas una cremosa con chile de árbol, morita y tomate; la de tamarindo con chipotle, ideal para los tacos al pastor y el tradicional guacamole con jalapeño y tomatillo.

Para antojos grandes

Si una orden no es suficiente, sus parrilladas de medio o un kilo son perfectas para un antojo grande. Pídelas de pastor, bistec natural, alambre de bistec o pastor, tripitas, bistec o pastor con champiñones, buche y alambre o fajitas de pollo. Estas se acompañan por una orden de aguacate, papas y cebolla asada. Y si tienes un evento especial, pregunta por su servicio de banquete.

Olvídate del calor

En estos días de intenso calor, se agradece una bebida refrescante como sus aguas frescas 100 por ciento naturales o sus especialidades de la casa, entre ellas su famosa Chiva Loca.

Tacos Rey

Av. López Mateos #1914, casi esquina con Ejército Nacional / Tels. (656)379-7628 y (656)360-1061 / www.tacosrey.mx

Show Full Content
Previous Book Club: El baile de las luciérnagas
Next Agenda WKND

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El orgullo de México

2 agosto, 2019
Close