28 febrero, 2020

La congelante magia de Elsa y los personajes más entrañables de Arendelle están de regreso en esta secuela que no te puedes perder

Por: Marisol Rodríguez / Foto: Internet

En 2013 ‘Frozen: Una aventura congelada’ nos atrapó con su historia y música, como la inolvidable letra ‘Let It Go’; hoy, seis años después se estrena su secuela.

‘Frozen II’ es dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, ésta última también participa en el guión, basado en la novela de Hans Christian Andersen.

La cinta animada cuenta con las voces del elenco original integrado por Idina Menzel, Kristen Belle, Jonathan Groff y Josh Gad; a ellos se suman Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown, entre otros.

Sobra la banda sonora oficial, esta incluirá ocho canciones originales como ‘Into the Unknown’, con la que Menzel busca recrear la magia de ‘Let It Go’ y la balada ‘Lost in the Woods’.

La historia

La respuesta sobre el porqué Elsa nació con poderes mágicos está llamando a la reina de Arendelle y amenaza a su reino.

Ante ello, emprenderá un viaje peligroso e inolvidable, más allá de su castillo, acompañada por su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven.

El objetivo de Elsa será descubrir porqué escucha voces procedentes del bosque encantado, un lugar del que nadie puede entrar ni salir desde hace mucho tiempo.

En ‘Frozen: Una aventura congelada’, la reina temía que sus poderes fueran demasiado fuertes, ahora debe confiar en que sean suficientes para mantener fuera de peligro a su reino y seres queridos.

En corto

País: Estados Unidos

Duración: 103 minutos

Género: Animación, fantástico, musical

Dirección: Chris Buck y Jennifer Lee

Guión: Jennifer Lee

Música: Kristen Anderson-Lopez

Reparto (voces): Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Josh Gad, Alfred Molina, Evan Rachel Wood, Ciarán Hinds, Sterling K. Brown, Martha Plimpton, Jason Ritter y Rachen Matthews.

Show Full Content
Previous Horóscopo semanal
Next

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Cuatro grandes verdades

18 enero, 2019
Close