Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
El estrés produce insomnio y ansiedad. Una opción para combatirlo y liberar tu mente son los tés. Cien por ciento naturales, estas infusiones te ayudarán a relajarte y a mejorar tu estado de ánimo.
Manzanilla
Es uno de los tés más populares que existen y esto se debe a sus propiedades que ayudan a calmar el estrés crónico y relajar el sistema nervioso. Tómalo después de un día cargado de tareas.
Valeriana
Si el estrés te causa insomnio o ansiedad, es tu mejor opción. Sus propiedades ayudan a estimular sustancias en el cerebro que reducen el nerviosismo. También alivia la fatiga y crea una armonía entre cuerpo y mente.
Lavanda
Se caracteriza por su efecto relajante que es muy beneficioso para conciliar el sueño, aliviar dolores de cabeza y controlar la irritabilidad. Tómalo por la noche para que entres en un estado de relajación.
Menta
Tiene poderosas propiedades ansiolíticas y tan solo su aroma te puede ayudar a relajarte y reducir los síntomas de la depresión, ansiedad y estrés crónico.
Verde
Sus propiedades ponen a trabajar el metabolismo y ayudan a quemar grasa, pero también activan los transmisores cerebrales que invitan a un estado de relajación.