16 junio, 2019

Inspirados en el ballet, en cuentos infantiles, la naturaleza, el arte, películas y hasta en algo de arquitectura, los vestidos de la modelo inglesa Susie Cave han irrumpido en los closets de las celebridades más famosas del mundo, quienes a la menor provocación no dudan en utilizarlos.

The Vampire’s Wife fue creada por Cave en el año 2014 con la idea de un estilo Street Wear, accesible para todos los bolsillos, lo cual ha ido desapareciendo ya que la marca se ha convertido en una de las favoritas en las Red Carpets de todo tipo de eventos.

Retro-Glam (ojo, hay foto de la diseñadora)

Las creaciones de la ex modelo de casi 50 años, quien comenzó a diseñar al no encontrar ropa que le gustara, se caracterizan por tener un aire retro-glam, con volantes en las mangas, el cuello cerrado, cortes de midis a largos y con estampados florales o algún otro que recuerde a los viejos sillones de la abuela, sin dejar de lado el clásico terciopelo y el brillante lúrex.

Éxito inmediato

Por el momento las piezas de The Vampire’s Wife solo se pueden encontrar a través de la página de internet de la marca, que al principio mantenía precios bajos en sus prendas, las cuales ahora pueden alcanzar cifras superiores a los mil dólares, esto en caso de que haya disponibilidad, pues la mayoría de ellas se agotan a horas de salir, incluso algunas se encuentran en lista de espera.

Es tal el éxito que la variedad de productos se ha ampliado, ahora también puedes encontrar joyería y bolsos que completan el look casi vampiresco.

Estrellas como Chloë Grace Moretz, Florence Welch, Keira Knightley, Magie Gyllenhaal y hasta la mexicana Yalitza Aparicio han utilizado estos modelos, esta última usó un modelo dorado para asistir a una fiesta de Vanity Fair y L’Oreal.

Show Full Content
Previous 7 Mujeres que cambiaron la historia del mundo
Next Fuertes e independientes las hermanas de Ha*Ash

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

PARAÍSOS DEL CARIBE

1 agosto, 2016
Close