30 noviembre, 2022

Por Marisol Rodríguez

Oficialmente inició el otoño y las condiciones del clima nos invitan a ejercitarnos al aire libre. El senderismo, ciclismo, yoga y patinaje son ideales para practicar en medio de la naturaleza, te decimos porqué.

Senderismo

Si adoras las largas caminatas, aprovecha esta temporada donde las temperaturas no son tan altas como en verano ni tan bajas como en el invierno. Hacer senderismo mejora la salud cardiovascular, combate el sedentarismo, alivia dolores articulares y aumenta la autoestima.

Ciclismo

La naturaleza llama a explorarla y el ciclismo es una opción muy saludable para responderle. Al practicarlo, reduces un 50 por ciento las probabilidades de sufrir un infarto, adoptas la postura correcta, estimulas los músculos más pequeños de las vértebras dorsales y oxigenas tu cerebro, liberándote del estrés, entre otros beneficios.

Patinaje

Es una actividad divertida para disfrutar de los paisajes otoñales y lo mejor de todo, es que tiene grandes cualidades: favorece la función motriz, despeja la mente, fortalece el corazón, tonifica y hace más fuerte los brazos, piernas y abdomen. ¿Quieres una razón más?, en una hora puedes quemar hasta 300 y 400 calorías.

Yoga

Aunque es una actividad que se puede realizar en cualquier época del año, en otoño es perfecto para reducir el estrés acumulado de los meses anteriores; haz la prueba, te sentirás mejor y más libre.

Show Full Content
Previous Crea un ambiente cozy
Next La era del flequillo

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Emma Stone, Óscar la persigue

20 febrero, 2015
Close