25 junio, 2022

Keurig® Coffee Makers

Ya basta de usar filtros, de calcular las tazas y de que un día te quede rico tu café y otro día no. Con las cafeteras de Keurig puedes hacer un café en menos de un minuto, en diferentes tamaños. Lo único que necesitas es tener tu stock de pods de tus sabores predilectos, tener suficiente agua en el depósito y tu termo listo antes de salir de casa.

Fuente: keurig.com/

Pantalla OLED

Sin duda una gran pantalla en tu casa te traerá horas de entretenimiento. La tecnología de estos aparatos ha avanzado tanto que prácticamente existen de todos los tamaños y precios. Las más modernas son las que tiene sistema OLED, que significa que alcanzan colores como pocas e incluso logran oscuros reales, ya que los pixeles se apagan totalmente, además de que son inteligentes y, por supuesto, de calidad 4K, que supera la del cine.

Aspiradora Roomba

Una de las mejores ayudas que puedes tener hoy en el hogar es un robot que limpie. Diferente a lo que puedas pensar, se trata de un platillo pequeño que puede aspirar y hasta barrer y trapear tu casa de manera automática: no se cansa ni falta. Tienen varios modelos para las necesidades de los usuarios, pero ojo, que la competencia se ha puesto las pilas. Hay modelos de robots aspiradores de LG, iLife, Vileda y Xiaomi.

Fuente: irobot.com

Lavadora-secadora

Por años se tuvo que utilizar lavadora y secadora en el hogar como una pareja inseparable. Desde hace algunos años la tecnología ha permitido unir ambas labores en un solo aparato. Con la lavadora de carga frontal TwinWash además de que ahorras espacio, ya que se trata de un solo aparato, cuidas mejor tu ropa y te evitas el tiempo de sacarla de la lavadora y meterla a la secadora, ya que son ciclos completos.

Fuente: lg.com/us/appliances

Cámara de seguridad

No se trata de un juguete, sino de un artículo que te puede ayudar en muchos aspectos. Estas cámaras son sencillas de instalar y se pueden conectar a internet para que puedas monitorear con la ayuda de una aplicación la imagen que captura tu cámara, de esta manera puedes revisar qué hacen tus hijos o empleados, además de que cuando estás fuera puedes saber si alguien ingresa a tu hogar.

Fuente: Bestbuy.com.mx

Show Full Content
Previous Enfrenta la guardería
Next Un nuevo príncipe en Inglaterra

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Invitadas de honor

28 febrero, 2018
Close