24 enero, 2021

Por Marisol Rodríguez /Fotos: Alberto Hidalgo

Versátil y apasionado de su profesión, el actor Ricardo Reynaud se mete en la piel de un policía que lucha por la justicia en ‘Imperio de mentiras’.

En entrevista con WEEKEND, expresa lo emocionado que lo tiene esta nueva versión de la serie turca ‘Kara Para Aşk’, así como trabajar con la productora Giselle González.

“Ya habíamos buscado un proyecto juntos varias veces pero no se había dado hasta ahora, (trabajar con Giselle) es súper placentero, es una gran productora, tiene un equipo muy bueno de trabajo”, comenta.

En este híbrido de una historia clásica de amor con el thriller policiaco y de acción, comparte créditos con Angelique Boyer, Andrés Palacios, Susana González, Alejandro Camacho y Leticia Calderón, entre otros actores.

“La mayoría de ellos son amigos ya de varios años, ha sido bien lindo compartir con todos esta nueva producción, es un elenco increíble en todos los sentidos”, señala.

Y agrega que han tenido mucha actitud para grabar en tiempos de pandemia, “en el set ha sido raro tener que usar el cubrebocas, estarte lavando las manos, tomar la mayor distancia que se puede, es raro pero vigorizante, ha habido mucho buen humor y alegría por poder hacer lo que nos gusta”.

Mario Garduño, su personaje

En esta telenovela el actor interpreta a Mario Garduño, un policía al que define como alguien honesto, comprometido y valiente, quien busca la justicia e internamente tiene una lucha entre su profesión y el amor.

Sobre si encuentra alguna similitud entre él y su personaje, Reynaud expresa que se ha visto envuelto entre ese conflicto de entregarse a su profesión y tener problemas en el amor.

Teatro-terapia

A la par de las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’, el actor tiene dos proyectos con el Foro Shakespeare, entre ellos un monólogo que se encuentra escribiendo.

Además, imparte talleres bajo el título ‘EmpoderArte’, donde ayuda a la gente a sentirse más segura y estable a nivel emocional, “es una teatro-terapia, combino el teatro con mis estudios de psicoterapia corporal”.

Por último, comparte un mensaje a su público juarense, “sé que son tiempos difíciles pero realmente lo que nos está transmitiendo la vida es que necesitamos regenerarnos con el amor y con la actitud positiva”. 

Show Full Content
Previous 5 lugares para comer
Next Vive la magia del autocinema

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Inglaterra le llora a su duque

22 agosto, 2016
Close