20 abril, 2021

Por Marisol Rodríguez

Unas pestañas largas y voluminosas son el sueño de toda mujer. Conseguirlas parece una misión imposible, pero no lo es.
Existen cuatro trucos que te ayudarán a tener una mirada increíble, incluso sin maquillaje, eso sí, debes tener mucha paciencia y ser disciplinada para ver los resultados.

Utiliza aceites naturales

Si quieres que tus pestañas luzcan largas sin la magia del rímel, los óleos naturales son clave; entre los más populares están los de ricino, almendras y oliva, gracias a su contenido de vitamina E y poder hidratante. Puedes aplicarlo con un cotonete de raíz a puntas, solo cuida que no entre en tus ojos.

Siempre desmaquíllate

Cuando te duermes maquillada tus pestañas se debilitan y por lo tanto, se desprenden con mayor facilidad. Antes de irte a dormir, no olvides tomarte unos minutos para retirar todos los restos de rímel, delineador, sombras y más.

Elige los productos correctos

Pon mucha atención en las fórmulas del rímel y desmaquillante que compras, al igual que en la elección del rizador que utilizas a diario, ya que estos tienen el poder de beneficiar o afectar tus pestañas.

Lleva una dieta equilibrada

¡Sí! Lo que comes y bebes también tiene un impacto en la condición de tus pestañas. Es esencial que lleves una dieta rica en antioxidantes y vitaminas, sobre todo E, con la que incentivarás a que crezcan sanas y fuertes.

Extra

Procura que tu rutina de maquillaje o para desmaquillarte sea con movimientos delicados y evita jalarlas o prensarlas, ya que la fuerza y técnica que utilizas influye mucho en su crecimiento y apariencia.

Show Full Content
Previous Estilo Fashion de… Elizabeth Olsen
Next Un postre muy mexicano

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Lúcete en las fiestas

30 noviembre, 2018
Close