23 julio, 2019

 

Una solución sencilla para los dolores de espalda son los masajes con piedras calientes. Y es que a pesar de que cada día aparecen nuevos estilos de masajes, existen varias razones por las que esta en específico nunca pasará de moda.

1. ¡Descontractúrate ya! La primera –y tal vez la más evidente– razón por la que debes tomar un masaje de piedras calientes es que, gracias al calor de éstas, cualquier dolor como inflamación y contractura muscular desaparece de inmediato e incluso mejora tu flexibilidad así como circulación.

2. ¡Hasta la vista, estrés! ¿Qué harías si te dijéramos que la ansiedad es la causa #1 de todos tus males? Y es que, además de que el estrés podría causarte granitos o hacerte engordar, este padecimiento es muy malo para tu bienestar corporal, algo que se puede evitar con las piedras calientes, las cuales no solo ayudan a mejorar tu sistema inmune y a mejorar tu calidad de sueño como lo han encontrado varios estudios, sino que, espiritualmente hablando, también equilibra tus chacras.

3. Baja de peso. Aunque podría sonar como algo imposible, las piedras no sólo ayudan a potenciar tu metabolismo –y por ende, a bajar de peso-, sino que el calor de éstas ayuda a quemar calorías de forma natural.

Y si tu mayor temor es que las piedras te quemen, estas tienen una temperatura perfectamente soportable que desde que son colocadas en ciertos puntos de tu columna, te sentirás más relajada. ¿El resultado? Que aparte de salir con cero estrés, cualquier dolor que tuvieras, queda en el olvido e incluso te sientes rejuvenecida y con más energía.

Show Full Content
Previous Las brochas perfectas para ti
Next “No me gusta que me felicite EPN”

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Vuelve a ‘Top Gun 2’

7 junio, 2018
Close