11 agosto, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: José Zamora /

“Mi papá me dio mi primer cámara, tenía como siete u ocho años, desde chiquito me dio por hacer videos musicales”

Cansado de que Ciudad Juárez fuera solo un sinónimo de violencia, hace un año y medio Édgar Ramírez abrió la página Vlogueando para mostrarle a todos el lado positivo de esta frontera.

Eventos, entrevistas, recorridos por sus lugares más bonitos y la amabilidad de su gente, son parte del contenido que sube cada semana el youtuber juarense.

Mismo que dice, sale de manera espontánea, “empiezo a investigar qué está sucediendo, qué tema está de trendy topping, los eventos que van a venir, el contenido sale de repente, de la nada”.

Édgar se inició en este medio hace cinco años pero desde pequeño tuvo la inquietud y recuerda que le decía a sus papás que quería salir en la televisión.

“Mi papá me dio mi primer cámara, tenía como siete u ocho años, desde chiquito me dio por hacer videos musicales”, platica.

Extrovertido y espontáneo

Nuestro entrevistado se describe como un chico extrovertido, espontáneo y a la vez como alguien fuerte e independiente.

En el mundo de los influencers y youtubers, comenta que admira a Juanpa Zurita, “me llama mucho la atención cómo empezó desde cero y ahorita sus redes explotaron y está representando a México en otras partes del mundo, se me hace increíble”.

Y agrega que Yuya también ha sido una inspiración para él.

Sueña a lo grande

A futuro, Édgar visualiza a Vlogueando con más de un millón de likes y espera que su contenido llegue a diferentes partes del mundo.

“Explotar todo lo que hay aquí en Juárez pero también irnos a recorrer el mundo y hacer diferentes cosas, a ver a dónde nos lleva la página”, expresa.

Por último, invita a quienes quieran seguir sus pasos a que “luchen por sus sueños, que nada los detenga, es muy importante saber qué es lo que uno quiere y que no te importe lo que te digan los demás si en verdad te gusta”.

¡Síguelo en sus redes sociales!

FB vlogueando

IG ramirez7edgar

YouTube edgar7blogs

Show Full Content
Previous Adiós a las bolsas de plástico
Next Lanzan primer adelanto de Mulán

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Qué comer en Tacos Rey

10 septiembre, 2020
Close