22 noviembre, 2019

Esta secuela promete ser tan buena como su primera entrega, ¡no te la pierdas!

Por: Marisol Rodríguez / Fotos: Internet /

Tras convertirse en todo un éxito en el 2009, una década después Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone se reencuentran en ‘Zombieland: Tiro de gracia’.

La cinta post-apocalíptica es dirigida por Ruben Fleischer, quien estuvo a cargo de ‘Venom’ y el guión fue escrito por Dave Callaham, Rhett Reese y Paul Wernick.

Acción, diversión y por supuesto, muchos zombies, serán parte de esta segunda parte que promete ser una de las mejores comedias de terror del año.

La historia

Columbus, Tallahassee, Wichita y su hermana Little Rock se han acomodado en la Casa Blanca pero pronto tendrán que dirigirse al corazón de los Estados Unidos.

Lo anterior debido a una pelea entre Columbus y Wichita que provoca la huida de Little Rock con el recién llegado Berkeley.

En su camino se toparán con tres nuevos tipos de no muertos: los poco inteligentes Homers, los avispados Hawkings y los mortales Ninjas; además de Nevada, quien es una auténtica cazadora de zombies. ¿Sobrevivirán?

En corto

País: Estados Unidos

Género: Comedia, terror

Duración: 99 minutos

Dirección: Ruben Fleischer

Guion: Dave Callaham, Rhett Reese y Paul Wernick

Música: David Sardy

Fotografía: Chung Chung-hoon

Reparto: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Bill Murray, Rosario Dawson, Luke Wilson, Avan Jogia y Dan Aykroyd, entre otros.

Show Full Content
Previous Edición 266 / Viernes 25 de octubre de 2019
Next Medic Sur celebra el Día del Médico

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El Phubbing tu peor enemigo

26 marzo, 2015
Close