31 julio, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Si tu papá es un cinéfilo de corazón, celébralo en su día con un maratón de películas. Te compartimos diez historias dedicadas a la relación padres e hijos; prepara las palomitas y dale play a su favorita.

Para ver con los peques

El rey león
Un clásico de Disney que ahora también se puede disfrutar en su versión Live Action, bajo la dirección de Jon Favreau; Simba aprenderá el significado de la responsabilidad y valentía cuando su padre muere.

Buscando a Nemo
Cuando Nemo se aleja del arrecife y termina atrapado en una pecera de un consultorio dental, Marlin hace todo lo posible para recuperar a su único y amado hijo.

Risas garantizadas

Papás por dos
La brasileña Maisa Silva es la estrella de este filme que narra cómo Vicenza, una joven de 18 años -que ha vivido en una comunidad hippie toda su vida- se escapa al mundo real para encontrar a su padre biológico.

¿Por qué él?
Ned es un padre que desaprueba la nueva relación de su hija, una estudiante brillante con un excéntrico millonario; durante las vacaciones navideñas surgirá una competición por el corazón de su ‘pequeña’ Stephanie.

Guerra de papás 1 y 2
En la primera parte, Brad intenta ganarse el amor de los hijos de Sarah, con quien acaba de casarse, pero todo empeora cuando regresa a sus vidas el ex marido de ésta, Dusty. En la segunda, la familia disfruta de unas vacaciones navideñas.

Hija de su padre
Kristen Bell y Kelsey Grammer protagonizan esta comedia que inicia cuando una joven ejecutiva termina en un crucero, donde sería su luna de miel, con quien menos imagina: su padre ausente.

¡No olvides los pañuelos!

En busca de la felicidad
Si existe una película que muestre el amor de un padre hacia un hijo es este clásico que protagonizan Will Smith y su hijo Jaden; el primero da vida a Chris Gardner, un brillante vendedor que enfrenta muchos contratiempos para lograr una vida mejor.

Lo mejor de mi vida
Muestra la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Jake Davis, novelista ganador de un Pulitzer, lucha contra una enfermedad mental al mismo tiempo que intenta criar a Katie, su hija, tras la muerte de su esposa en un accidente de tránsito.

Milagro en la celda 7
De origen turco, es una de las joyas de Netflix, la cual trata sobre un hombre con discapacidad intelectual que es encarcelado injustamente y debe mostrar su inocencia para regresar con su hija.

Para amantes de la acción

Búsqueda implacable
Sabemos que un papá hace lo que sea por sus hijos, incluso en las peores situaciones como lo muestra esta cinta de acción con Liam Neeson, quien interpreta a Bryan Milss, un exagente de las fuerzas especiales de élite que intenta salvar a su hija de una organización criminal.

Show Full Content
Previous Sushi, un tesoro japonés
Next El encanto de San Miguel de Allende

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Conejitas recrean icónicas portadas

8 junio, 2017
Close