19 junio, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Oficialmente iniciaron las vacaciones y es hora de preparar las palomitas, un chocolate caliente y sacar las cobijas para disfrutar de un maratón de películas navideñas.

En plataformas como Netflix, Amazon y Disney Plus encontrarás opciones para todos los gustos; te compartimos algunas sugerencias llenas de luces, villancicos, nieve, santas y todo lo que envuelve a la magia de la Navidad.

En Netflix

1. Holidate

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) tienen algo en común: odian las vacaciones y las comidas familiares. Cuando se conocen, deciden iniciar una relación falsa para disfrutar de su tiempo libre.

2. Intercambio de princesas 2

La coronación de Margaret se acerca, pero su relación con Kevin pasa por una mala racha. Así que ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo arruine todo.

3. Las crónicas de Navidad 2

Santa Claus y la adolescente Kate Pierce se reencuentran inesperadamente, después de que un misterioso villano amenaza con acabar para siempre con la Navidad.

4. La fiesta de Navidad

Emily Osment da vida a la encargada de una galería que debe regresar a su ciudad natal, donde se topa con su novio de la adolescencia. ¿Revivirá el amor?

5. Operación Feliz Navidad

Erica Miller llega a una base de la Fuerza Aérea, ubicada junto a la playa, donde se cruza con el capitán Andrew Jantz, quien cada año encabeza el proyecto Operación Feliz Navidad.

6. Una Navidad en California

Con la promesa de un puesto en la empresa familiar, Joseph viaja a una zona rural de California para convencer a Callie de vender su propiedad pero ésta lo confunde con el nuevo peón y surge una inesperada conexión.

En Amazon

7. Last Christmas

Desde que fue sometida a un trasplante de corazón, a Kate la persigue la mala suerte y acepta el trabajo de Elfo en una tienda navideña donde conoce a Tom, quien le da una gran lección.

8. Una loca Navidad

Katy Holiday es una repostera que vive todo un caos cuando su novio la deja y tiene miles de pedidos navideños. Pero todo cambia cuando conoce a un apuesto soldado de nombre Chip.

9. El Grinch

Basada en la obra del Dr. Seuss, trata sobre un ser gruñón y peludo de color verde que vive oculto en lo alto de la montaña, donde planea cómo arruinar la Navidad a los residentes de Villa Quién.

10. El Expreso Polar

Un conductor de tren se encarga de guiar a un niño, quien duda de la existencia de Santa Claus pero, al llegar al Polo Norte recupera su fe en el espíritu navideño.

En Disney Plus

11. Noelle

Anna Kendrick protagoniza esta comedia en el papel de Noelle, la hija de Santa Claus, quien debe salvar la Navidad cuando su hermano declina seguir con la tradición.

12. El extraño mundo de Jack

Un clásico de Tim Burton que narra la historia de Jack Skellington, ‘El rey calabaza’, quien descubre la Navidad y decide mejorarla aunque no comprende bien su significado.

13. 12 citas de Navidad

Kate no acepta que su ex ya no tenga interés en ella y asiste a una cita a ciegas pero todo acaba mal. Al siguiente día despierta y descubre que es la misma fecha de su encuentro.

14. Amadrinhada

Durante la Navidad, la aprendiz de hada madrina Eleanor (Jillian Bell) decide demostrar al mundo que la gente sigue creyendo en ellas y visita a Mackenzie (Isla Fisher), una madre soltera que ha perdido la fe.

15. Mi pobre angelito

Otro clásico de la temporada, protagonizado por Macaulay Culkin. Kevin es un encantador niño que desafía a un par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa.

Show Full Content
Previous En portada: Gal Gadot
Next 4 síntomas del desequilibrio hormonal

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Explora un lugar nuevo en estas vacaciones

20 junio, 2016
Close