22 noviembre, 2019

La serie ‘La Casa de las Flores 2’ está de vuelta en Netfix

Por Weekend / Foto: Internet /

La serie “La casa de las flores” de Manolo Caro, estrena hoy su segunda temporada, donde la familia De la Mora llega más irreverente y atrevida que en la primera entrega.

Para empezar la novedad más significativa de la serie es la ausencia de Verónica Castro como la matriarca Virginia de la Mora. Tras la muerte de Virginia, la familia se está desmoronando. Paulina vive en Madrid con María José y su hijo, pero se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, Paulina descubre que su padre Ernesto se ha unido a una secta liderada por una mujer que colecciona maridos, su hermana Elena pasa por su enésima crisis de identidad a consecuencia de sus últimos desencuentros amorosos, y Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar la tienda, incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

La plataforma ya anunció que la tercera temporada de la serie se estrenará en 2020.

Show Full Content
Previous
Next Stella a escena

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¿Te divorcias? Habla con tus hijos

11 septiembre, 2017
Close