5 marzo, 2024

Por Marisol Rodríguez

Una lista de propósitos siempre es motivante para comenzar el año. Los que hoy te proponemos son muy fáciles de cumplir y en pro de tu belleza y salud. Toma nota y ponlos en práctica, ¡te sentirás mejor contigo misma!

1. Cuidar tu piel todos los días

Es importante que la limpies, hidrates y protejas del sol, no solo para que luzca bonita, sino también por salud. La hidratación es esencial para que tu piel se mantenga flexible y resistente; mientras que, la protección solar tiene como fin evitar que los rayos UV aceleren el envejecimiento prematuro.

2. Visitar el salón de belleza

¿Quieres que tu cabello luzca sano y hermoso? Programa una visita a la estética sin excusas, al menos cada dos meses.

3. Probar nuevas marcas

El mundo de la belleza es amplio, así que dale la oportunidad a nuevas marcas de skincare y maquillaje, ya sean más ecológicas o low cost, quizá encuentres una auténtica joya.

Foto: Internet

4. Dormir (y mucho)

Siete horas diarias, como mínimo, ayudan a los procesos de renovación natural del organismo y previenen el envejecimiento prematuro, desequilibrios sebáceos, un aspecto apagado y mayor propensión a sufrir alergias cutáneas.

5. Moverte

Camina, corre, sal a pasear en bicicleta, baila, haz yoga o lo que quieras pero ¡muévete!, así te sentirás bien contigo misma tanto física como mentalmente.

Foto: Internet

6. Comer mejor

Incluye en tu dieta al menos cuatro piezas de fruta o verdura al día, bebe mucha agua, consume proteínas vegetales y grasas buenas. No olvides los alimentos que embellecen como el aguacate, aceitunas, jengibre, cítricos y avena.

7. Mimarte

Una vez a la semana reserva un par de horas y consiéntete con un baño de espuma o una ducha relajante para exfoliarte y ponerte mascarillas. Después, hidrata tu piel y termina con una sesión de manicure y pedicure.

Show Full Content
Previous Tendencias top del año
Next En portada: Margot Robbie

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Tres ‘apps’ que revolucionan la lectura

18 mayo, 2017
Close