20 mayo, 2024

Por Marisol Rodríguez

El 2023 llegó y entre las primeras cintas que acapararán la pantalla grande se encuentra ‘Babylon’, una historia ambientada en Los Ángeles durante los años 20, donde se muestra la vida de una estrella incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos.

Nellie LaRoy es el nombre del personaje y lleva el rostro de Margot Robbie, quien ha declarado que interpretarla es algo que la enorgullece.

“A medida que avanza la historia, se da cuenta de que Hollywood es mucho más difícil, mucho más loco de lo que nunca pensó que sería. Nunca antes había estado tan cerca de un personaje como Nellie. Llegó con fuerza y no dejará que nadie se interponga en su camino. Será lo que más me enorgullezca de toda mi carrera, pero también de toda mi vida”, expresó la actriz durante la promoción de la cinta.

‘Babylon’ es dirigida por Damien Chazelle y su estreno es el 19 de enero; el elenco lo complementan Brad Pitt, Diego Calva, Katherine Waterston, Tobey Maguire, Li Jun Li y Olivia Wilde.

Foto: Internet

Barbie Girl

Otra de las producciones más esperadas de Robbie en el 2023 es ‘Barbie’, la película sobre la muñeca más famosa del mundo, bajo la dirección de Greta Gerwig.

La ojiverde y embajadora de Chanel estará acompañada por el actor Ryan Gosling en el papel de Ken.

Programada para estrenarse el 21 de julio, la breve sinopsis que se ha dado a conocer de la película narra que una muñeca Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real.

15 años de carrera

Originaria de Queensland, Australia, Robbie supo desde muy temprano que la actuación era lo suyo; sus primeros trabajos fueron en comerciales y en el drama televisivo ‘Neighbours’, producido en su país natal, donde tuvo su primer protagónico como Donna Freedman.

Pero quería ir por más, así que en el 2011 tomo la decisión de mudarse a Estados Unidos y ya instalada en aquel país se sumó al elenco de la serie dramática ‘Pan Am’ de la ABC.

Dos años más tarde, tuvo una pequeña participación en la película ‘Cuestión de tiempo’ y se convirtió en toda una it girl con ‘El lobo de Wall Street’, donde encarnó a una ‘femme fatale’ y actuó al lado de Leonardo DiCaprio.

Para hacerse de un nombre en Hollywood, la actriz se ligó a diversas producciones comerciales, entre las que destacan ‘La gran apuesta’, ‘La leyenda de Tarzán’ y ‘El escuadrón suicida’ como el rostro de Harley Quinn.

Del 2017 a la fecha ha participado en historias como ‘Adiós Christopher Robin’, ‘Yo, Tonia’, por la que estuvo nominada al Oscar, Globo de Oro y al BAFTA; ‘Peter Rabbit’, ‘Mary Queen of Scots’ y en la aclamada ‘Había una vez en Hollywood’ de Quentin Tarantino.

A su lista se suman ‘Bombshell’ y ‘Aves de presa’, dos filmes que la llevaron a estar nominada al Oscar en 2020.

5 cosas que no sabías

  1. El surf, la natación, el patinaje y hockey sobre hielo son sus pasatiempos.
  2. Junto a su esposo Tom Ackerley fundó su propia casa productora LuckyChap Entertainment.
  3. De niña asistió a una escuela de circo con la especialidad de trapecio.
  4. Es miembro activo de Greenpeace y dedica parte de sus ingresos y tiempo a la protección del medio ambiente y conservación de las especies en todo el mundo.
  5. Su guilty pleasure es la comida chatarra como las papas fritas y hamburguesas.
Show Full Content
Previous 7 propósitos beauty
Next Perros vs. ansiedad

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Hoy primer expulsado

20 octubre, 2018
Close