19 junio, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Miles de historias han pasado por la pantalla grande y algunas de ellas han mostrado desde el lado más maravilloso hasta el más complejo de la maternidad.

Si a tu mamá le encanta el séptimo arte, un plan perfecto para celebrarla en su día es con una función de cine en casa.

Checa este top de 8 películas, elige su favorita y ¡no olvides las palomitas!

  1. Mamma Mia!

Enredos y numerosas canciones son parte de este filme que narra la historia de una madre soltera llamada Donna, quien vive junto a su hija Sophie en una paradisiaca isla griega; los sentimientos se ponen a flor de piel con las actuaciones de Meryl Streep y Amanda Seyfried.

  1. Erin Brockovich

Basada en hechos reales, la gran Julia Roberts hace el papel de una madre soltera que sin estudios consigue un trabajo de abogada en el mismo bufete que la hizo perder una indemnización por un accidente de tráfico. En la realidad, actualmente Brockovich es dueña de su propia empresa.

  1. Mother’s Day

Divertida y con tintes de drama, esta película entrelaza las historias de tres mujeres y un hombre en el Día de las Madres; en el elenco figuran Jennifer Aniston, Julia Roberts, Britt Robertson y Kate Hudson.

  1. Mujercitas

Cuatro hermanas son criadas por una madre fuerte e independiente durante la Guerra Civil; el elenco de la nueva adaptación del libro de Louisa May Alcott está integrado por Laura Dern como Marmee March y Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen como sus hijas Jo, Meg, Amy y Beth.

  1. El club de las madres rebeldes

Para reír a carcajadas, esta película se enfoca en la vida de tres madres interpretadas por Mila Kunis, Kristen  Bell y Kathryn Hahn, quienes al ser superadas por las exigencias y deberes que implican sus hijos pequeños y adolescentes, inician una vida llena de locuras, libertad y diversión.

  1. Wonder

El amor infinito de una madre se muestra en esta historia, donde Julia Roberts encarna a la mamá de August, un niño con una deformación facial que va por primera vez al colegio. Ésta debe adaptarse a la nueva etapa de su hijo y busca por todos los medios que su pequeño no sufra.

  1. I Am Mother

Hilary Swank, Clara Rugaard y Rose Byrne encabezan el elenco de este filme de suspenso y ciencia ficción que narra cómo una adolescente es criada bajo tierra por una madre robot, quien ha sido diseñada para repoblar la Tierra después de una extinción masiva, pero todo cambia cuando aparece una misteriosa mujer y la pequeña redescubre la gran misión de su madre.

  1. Corre

Terminamos este top con el nuevo thriller psicológico de Sarah Paulson, quien da vida a una madre que la verdad no quisiéramos tener, y es que alberga un oscuro secreto, el cual es descubierto por su hija (Kiera Allen), quien ha vivido años de aislamiento y anhela su ansiada libertad.

Show Full Content
Previous Book Club: Tú y yo, invencibles
Next Estilo glam: conoce sus claves

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Libro impreso o electrónico ¡Qué dilema!

10 junio, 2021
Close