19 junio, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Reconocida como la gran revelación de la nueva novela romántica, la escritora española Alice Kellen enamora con su nueva obra ‘Tú y yo, invencibles’.

En 408 páginas nos presenta la historia de Lucas, un chico familiar, impulsivo y transparente, y a Juliette, una joven fuerte, introspectiva y liberal.

Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches y por las tardes toca en un grupo de música; mientras que, ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente y dejar huella en el corazón de alguien.

En una noche de 1978, durante el estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan y surge un amor que arrolla todo a su paso, ¿será eterna la pasión?

+ de Kellen

  • Es originaria de Valencia, España
  • Ha escrito 10 novelas, entre ellas ‘Sigue lloviendo’, ‘El día que dejó de nevar en Alaska’, ’33 razones para volver a verte’, ’23 otoños antes de ti’, ’13 locuras que regalarte’ y ‘Llévame a cualquier lugar’
  • Es una enamorada de los gatos
  • Adicta al chocolate y a las visitas interminables a las librerías

De la misma autora te recomendamos

Bilogía Deja que ocurra

Compuesta por los libros ‘Todo lo que nunca fuimos’ y ’Todo lo que somos juntos’; toca temas como el amor, futuro profesional, viajes y la familia.

Las alas de Sophie

Al enamorarse de Simon, Sophie cree que su historia de amor será inolvidable, pero todo termina una noche de enero y hasta que Ámsterdam se vista de primavera, tendrá un nuevo comienzo.

El chico que dibujaba constelaciones

Valentina y Gabriel son los protagonistas de esta historia llena de amor, sueños y de vida que te cautivará desde su primera página.

Nosotros en la luna

Una noche en las calles de París se entrelazan los caminos de Rhys y Ginger. El amor, el destino y la búsqueda de uno mismo son los ingredientes principales de esta obra.

Show Full Content
Previous En portada: Gigi Hadid
Next 8 películas para ver con mamá

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Horóscopo semanal

17 noviembre, 2019
Close