24 noviembre, 2024

Tras jugarle una macabra broma a su prometida Rose Leslie, el actor de Game of Thrones, Kit Harington perdió literalmente la cabeza, al dejarle en el refrigerador una réplica exacta de su cabeza y grabar la escena, lo cual casi le cuesta el matrimonio al actor.

“Después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien”, comentó el británico que en el serial de HBO da vida a Jon Snow mientras mostraban las imágenes de su novia en pleno ataque de pánico, “me dijo que si volvía a hacerlo, me dejaría”.

https://www.youtube.com/watch?v=Iv2jlD0LeBM

Harington se presentó en el programa The Jonathan Ross Show, donde compartió un video íntimo con todos los espectadores, en donde se puede ver la reacción de su prometida al enfrentarse a la escena de humor negro que le había preparado.

El histrión londinense de 30 años grabó la escena donde Leslie, también británica y de la misma edad que él, casi se infarta del susto e inmediatamente gritó y comenzó a llorar.

Ante la reacción de su novia, Harington confesó que solo cuando ella pudo calmarse le soltó un ultimátum contra su bromas pesadas.

“El resultado no fue el esperado. Rose me advirtió que, si repite esa broma alguna vez en su vida, se acaba la relación”, reveló.

La broma se realizó el pasado el 1 de abril, fecha en que varios países celebran su Día de las Bromas, un equivalente al Día de los Inocentes que en México se realiza el 28 de diciembre.

Show Full Content
Previous Ofrecerá Manzanero concierto gratuito
Next Amor para ustedes: RHCP

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

No caigas y evítalas

8 diciembre, 2017
Close