24 noviembre, 2024

 

Con tal de garantizar su privacidad durante los nueve de gestación la menor del clan de las Kardashian-Jenner se mantuvo casi alejada de las redes sociales.

Sin embargo, ahora que por fin ha presentado públicamente a su hija, Stormi Webster, Kylie Jenner parece haberse propuesto retomar su antigua actividad diaria en Instagram publicando este martes las primeras imágenes suyas desde que diera a luz.

En las instantáneas, la recién estrenada mamá aparece posando en el interior de un coche rojo de la casa Bentley ataviada con un chándal del mismo color de Adidas, la firma deportiva de la que ha sido imagen. Como solía ser habitual en ella, en ese improvisado reportaje –que se cree que ha realizado con ayuda de su buena amiga Jordyn Woods– Kylie luce un cuidado maquillaje probablemente realizado con los productos de su propia marca, en vista de que se toma la molestia de posar con los ojos cerrados para mostrar bien a la cámara su eye-liner y las sombras de ojo que logran un favorecedor smoky-eye.

pre ha sido regresar al mundo del entretenimiento tras el nacimiento de su hija. Con ese objetivo en mente, su madre –Kris Jenner– ha pasado mucho tiempo en su casa desde que su hija la convirtiera de nuevo en abuela, para ayudarla a familiarizarse con su nuevo papel cuanto antes.

“Kylie tiene un instinto maternal natural, pero también es cierto que toda la experiencia le está resultando algo abrumadora, y ha estado apoyándose en Kris durante sus primeros días con Stormi en casa. Kris le ha dado consejo y, por supuesto, también es un par de manos extra para ayudarla con el bebé”, ha asegurado un informante al portal Us Weekly.

Show Full Content
Previous Inmortalizan a los Obama
Next Se aleja de los excesos

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Entrevista a Daniel Gímenez Cacho

30 septiembre, 2016
Close