Por Marisol Rodríguez / Foto: Internet /
Aventuras, fantasía y romance son los ingredientes principales de la nueva adaptación del clásico de Disney: Aladdin.
La versión de acción real es dirigida por el cineasta Guy Ritchie y está inspirada en la película homónima de 1992 que a su vez, se basa en el cuento de hadas árabe ‘Las mil y unas noches’ y el filme ‘El ladrón de Bagdad’.
El rol de Aladdin está a cargo del actor de origen egipcio, Mena Massoud; mientras que, la princesa Jasmine es la actriz Naomi Scott, a quien vimos en los ‘Power Rangers’ y el papel del genio lo hace el experimentado Will Smith.
La historia
El adorable y desafortunado ladronzuelo Aladdin, se enamora de la hija del Sultán, la valiente y decidida princesa Jasmine, a quien intentará conquistar.
Pero antes deberá aceptar el desafío de Jafar, el cual consiste en entrar a la cueva en mitad del desierto y encontrar una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos.
En aquel lugar Aladdin conocerá al Genio y así iniciará una increíble aventura que estará llena de retos y un mágico romance.
En corto
- Título: Aladdin
- País: Estados Unidos
- Duración: 128 minutos
- Género: Fantástico, musical, romance, aventuras
- Dirección: Guy Ritchie
- Guión: John August y Guy Ritchie
- Fotografía: Alan Stewart
- Música: Alan Menken
- Reparto: Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Chico Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, Navid Negahban y Amir Boutrous