30 abril, 2024

Por: Sandra Chávez / Foto: Internet

Si eres de las mujeres que aman estar maquilladas perfectamente todo el tiempo, entonces debes estar de acuerdo que no hay nada más molesto que tener el cutis graso, el cual provoca un indeseado brillo en algunas zonas de nuestro rostro dando la idea de una piel sudorosa y mal cuidada.

Dicha situación es aún más común en esta temporada de intenso calor, en la que deberás hacerte de algunos aliados para que tu piel no brille y no se te corra el maquillaje, manteniendo siempre una piel envidiable.

Protector solar

Antes que nada es muy importante que protejas tu rostro de los rayos del sol, así que elige un protector específico para esta zona, ya que sus ingredientes ayudarán a controlar el brillo facial, evitando el efecto blanco que dejan los otros productos que están destinados a todo cuerpo.

Primer

Además de ayudarte a mantener una piel mate, el primer, sobre todo el anti-brillo, te ayudará a que el maquillaje se quede en su lugar por mucho más tiempo.

Polvo traslucido

Cuando termines de maquillarte sella todos los productos que has puesto en tu rostro con un polvo traslucido, el cual podrás seguir utilizando el resto del día para realizar algún retoque. Sobre todo ten a la mano uno que contenga ingredientes minerales, pues estos mejorarán la apariencia de poros abiertos.

Papel anti-brillo

En los últimos años estos se han convertido en básico de quienes tienen la piel grasa, ya que absorben de inmediato el exceso de brillo sin dañar el maquillaje, dejando una piel fresca, suave y matizada, sin tapar los poros.

Agua micelar

Este producto, no solo remueve las impurezas y el maquillaje, debido a su fórmula sin alcohol ni aceites disminuye las probabilidades de un cutis graso.

En recuadrito

Extra. Como tip adicional, dos veces por semana utiliza mascarillas que ayuden a controlar el brillo facial, estas pueden ser de arroz o té verde. Antes no te olvides de exfoliar tu piel para obtener resultados más visibles.

Show Full Content
Previous Weekend 248 | Junio 21, 2019
Next El ‘Golden Boy’ de la realeza

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Anuncian ‘Surf’n and Grill’n’

22 julio, 2019
Close