29 abril, 2024

Te damos 6 apps que te ayudarán a simplificar las tareas y disfrutar de más tiempo libre

Por: Weekend / Foto: Internet

Conoce las aplicaciones que te ayudarán a simplificar las tareas y disfrutar de más tiempo libre. Toma nota.

Para mamás primerizas

Baby tracker: Te ayuda a tener un seguimiento minucioso de los hábitos, salud y momentos claves en la vida de tu bebé. Te ayuda a registrar su alimentación, cambio de pañales, patrones de sueño y logros en su desarrollo diario.  Esta app está diseñada para el sistema operativo iOS, para iPhone y iPad y puedes encontrarla en la App Store de Apple.

Para mamás ocupadas

Cozi: Ayuda a tener en mente todos los eventos importantes y organizar a todos los integrantes de la familia con un sólo click. Esta app ayuda a registrar fechas importantes en su calendario, además de crear listas de compras, tareas pendientes y programa recordatorios. 

Disponible tanto para Android, Apple y Windows,  puede ser utilizada como diario familiar ya que permite agregar fotografías, además de sincronizarse con los dispositivos de todos los miembros de la familia, para que también participen y agreguen temas o asuntos relacionados.

Para mamás precavidas

Web MD: Esta plataforma dedicada al cuidado y prevención de la salud permite acceder a información y consejos médicos para reconocer diversos síntomas y malestares, además de tener una sección de primeros auxilios. Está disponible tanto para iOS, como Android. 

Para las mamás olvidadizas

myShopi: Con una presentación simple e intuitiva, puedes armar tu lista de compras con imágenes de diversos productos. Cuenta con una base de datos que contiene más de 1000 artículos, sin embargo también puedes crear los propios, añadir notas o especificar sus precios y cantidades. Además te permite acceder a un historial de los productos más comprados y añadirlos fácilmente a una lista nueva y mandarla por email o sms.

Para las mamás ahorradoras 

Money Control: Ayuda a las madres a superar el desafío que implica llevar registro de los gastos de la casa, los hijos y el negocio al mismo tiempo. Esta app facilita la administración de las finanzas, al guardar tus recibos y facturas, así como agendar los próximos pagos y gestionar las cuentas y transferencias. Funciona con los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Show Full Content
Previous Sácale jugo al limón
Next ‘It’ está de vuelta

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Primera probadita

29 noviembre, 2017
Close