29 abril, 2024

Licenciada en Psicología y Coach Certificada
WhatsApp: (656)298-5234 y Facebook: Grupo Abigail Ruiz

Celebra tu vida…

Celebra cada triunfo por mínimo que parezca, aplaude, reconoce tus sueños y todo aquello que haces día con día para realizarlos.
Evita minimizar los halagos, acepta con alegría tu capacidad y el trabajo que hasta hoy realizas para construir el proceso que eleva tus estándares, para convertir en parte de tus experiencias lo que en un momento fue una idea o un pensamiento.
Siente el merecimiento de vivir todo aquello que crea bienestar y estabilidad emocional, física y espiritual en ti, enfocando la energía en la introspección para conectar con la vida y con tu propia esencia.
Camina libre de tensión, de miedo y de coraje, ten presente que cada experiencia considerada positiva o negativa, deja a tu paso aprendizaje y desarrollo si así tú lo decides, mismo que puedes aplicar como un recurso más para crear impulso y mayores logros, con mayor confianza y conocimiento del por qué, cómo y hacia dónde te diriges.
Tus afectos, esos vínculos emocionales que acompañan tu historia, abrázalos con el alma y el corazón, sitúalos en el espacio que para ti representa cada uno, con amor, respeto y confianza, en libertad absoluta al soltar cargas emocionales que no te corresponden y que tal vez hasta hoy han lastimado tu ser al dar un enfoque y energía diferente al que ahora estás por comenzar.
Vive tu momento presente en agradecimiento por lo vivido con la ilusión de lo que está por venir, esperando de forma consciente los resultados que tú has construido durante tu proceso de evolución, mismos que pueden ser modificados de acuerdo a tu elección, recuerda: ¡una decisión, cambia el rumbo!
Regálate la oportunidad de sanar tu dolor, recordando tus experiencias para comprender y aprender de ellas, no para revivir el dolor ante el impacto de los recuerdos. Cada persona responde de forma diferente ante situaciones similares, recordemos que el temperamento es tan individual como tú mismo y además no se puede cambiar, sin embargo puede modificarse la personalidad, según las necesidades y deseos, es por ello que cada persona tiene el derecho y la libertad a adquirir nuevos hábitos para crear nuevas percepciones de vida y con ello resultados propios de acuerdo a la elección y reconocimiento de sí mismo.
Son muchos los beneficios que se pueden recibir al tomar autocontrol de tus emociones, considerando la importancia de la responsabilidad que esto causa, cuando quedan a un lado las posibles justificaciones, mismas que desparecen al momento de voltear a tu interior, dando el valor y el merecimiento de celebrar tu vida, de aceptarte, valorarte, amarte y respetarte, logrando con ello una vida plena, en armonía y equilibrio, descubriendo que no solo los momentos de dolor, los intentos fallidos o las acciones disfuncionales forman parte de tu existir.
Hasta pronto.

“No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino”

-Buda-

Show Full Content
Previous Guía para usar sneakers con estilo
Next Apasionados del tequila

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Los 7 mejores postres del mundo

2 marzo, 2015
Close