Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
Una historia intensa y llena de emociones con una dosis de drama, humor y romance es la que encontrarás en ‘Hay momentos que deberían ser eternos’ de Megan Maxwell.
La novela de la escritora, que a la fecha lleva publicados 46 libros, promete mantener a los lectores pegados a sus 480 páginas de principio a fin.
Una de las principales razones es lo cercanos que resultan sus protagonistas: Eva, una mujer fuerte e independiente que ama su trabajo como chef y Marc, un cirujano oncólogo que se caracteriza por ser un hombre que transmite positividad a sus pacientes y familia.
‘Hay momentos que deberían ser eternos’ se publicó el pasado 23 de junio y ya se posiciona como uno de los libros más vendidos de 2021.
La historia
Un fracaso amoroso del pasado llevó a Eva a dedicarse por completo a su trabajo como chef y a sus restaurantes, lo que hasta el momento llena su vida.
Pero los caprichos del destino hacen que cierto día se encuentre con Marc en una azotea y terminen la noche como nunca lo imaginaron y de pronto, sin planearlo, se vuelven inseparables.
Eva descubre que existe una vida más allá del trabajo, que cuando se tiene un control sobre la presión, esta no hunde sino ayuda y que el amor, cuando es verdadero, es ineludible.
‘Hay momentos que deberían ser eternos’ es una historia que llenará tu corazón y te hará sonreír con las pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso.
+ de la autora
- Nació en Núremberg, Alemania y actualmente vive en Madrid
- Ha publicado 46 novelas como la saga ‘Pídeme lo que quieras’, ‘Melocotón loco’, ‘¿A qué estás esperando?’ y ‘Un corazón entre tú y yo’; además de cuentos y relatos en antologías colectivas
- Cuenta con más de 14 premios, entre ellos el de Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica