Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet
El maquillaje le da vida y color al rostro, al mismo tiempo que acentúa los rasgos y complementa el outfit que llevamos puesto. Te compartimos algunos consejos que serán tus mejores aliados para brillar con tu beauty look en una fecha especial como la Navidad o Año Nuevo.
Mirada espectacular
Juega con el smokey eyes, si lo llevas en el tradicional negro, usa sombras con glitter o atrévete a darle un giro, aplicándolo en colores como el marrón y café claro.
Y si de juegos se trata, también se vale hacerlo con sombras y delineadores intensos, por ejemplo, el amarillo, ¿te animas?
Cejas bien definidas
La tendencia de las cejas prominentes sigue fuerte, si las llevas así, solo basta con que las cepilles y las maquilles de forma natural para que esta parte del rostro luzca asombrosa.
Pestañas con extra volumen
Tus ojos lucirán más grandes y bellos si aplicas un rímel para pestañas de máximo volumen; esta técnica combina perfecto con el delineado cat eye.
Mejillas cálidas
Deja a un lado el blush en tonos intensos como el rosa y elige uno tono durazno, al mismo tiempo que defines tus pómulos les darás un brillo natural.
Labios irresistibles
Para centrar la atención en ellos, usa un lipstick rojo y dale el toque final con una capa de glitter. Otra opción un poco más atrevida son los labiales en tonos oscuros, por ejemplo, un sofisticado mate como el burgundy; si te decides por ella, usa colores claros en los ojos y mejillas.
Tip
Si tu ropa es metálica o llena de brillos, elige una paleta de sombras y lipsticks en tonos nude, así lograrás el equilibrio perfecto entre el maquillaje y tus prendas.