29 abril, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

El maquillaje le da vida y color al rostro, al mismo tiempo que acentúa los rasgos y complementa el outfit que llevamos puesto. Te compartimos algunos consejos que serán tus mejores aliados para brillar con tu beauty look en una fecha especial como la Navidad o Año Nuevo.

Mirada espectacular

Juega con el smokey eyes, si lo llevas en el tradicional negro, usa sombras con glitter o atrévete a darle un giro, aplicándolo en colores como el marrón y café claro.

Y si de juegos se trata, también se vale hacerlo con sombras y delineadores intensos, por ejemplo, el amarillo, ¿te animas?

Cejas bien definidas

La tendencia de las cejas prominentes sigue fuerte, si las llevas así, solo basta con que las cepilles y las maquilles de forma natural para que esta parte del rostro luzca asombrosa.

Pestañas con extra volumen

Tus ojos lucirán más grandes y bellos si aplicas un rímel para pestañas de máximo volumen; esta técnica combina perfecto con el delineado cat eye.

Mejillas cálidas

Deja a un lado el blush en tonos intensos como el rosa y elige uno tono durazno, al mismo tiempo que defines tus pómulos les darás un brillo natural.

Labios irresistibles

Para centrar la atención en ellos, usa un lipstick rojo y dale el toque final con una capa de glitter. Otra opción un poco más atrevida son los labiales en tonos oscuros, por ejemplo, un sofisticado mate como el burgundy; si te decides por ella, usa colores claros en los ojos y mejillas.

Tip

Si tu ropa es metálica o llena de brillos, elige una paleta de sombras y lipsticks en tonos nude, así lograrás el equilibrio perfecto entre el maquillaje y tus prendas.

Show Full Content
Previous Very Peri, el color del año 2022
Next Ugly Christmas Sweater

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Estas son las series más vistas en Netflix

11 mayo, 2017
Close