La temporada de albercas y playa llegó, y los trajes de baño se vuelven indiscutibles protagonistas.
Este verano, las tendencias se enfocan en combinar la elegancia y comodidad con la conciencia ambiental.
¡Checa los estilos más top!
Metalizados
Perfectos para looks futuristas o si quieres ser el centro de atención en fiestas en la playa o junto a la piscina, este tipo de trajes de baño aporta un toque glamoroso y moderno.
Retro
Al estilo de los años 80 y 90, los bikinis de tiro alto, tops tipo bandeau y estampados geométricos arrasan esta temporada; ideal para quienes aman la fusión entre clásico y contemporáneo.


Brillo y más brillo
Los trajes de baño neón han dominado las pasarelas, ya que son vibrantes y capturan la luz del sol; ¡brillarás por completo!
Detalles cut-out
Los cortes estratégicos brindan un toque sensual y moderno, al mostrar un poco de piel de manera sutil, ya sea en los laterales o en formas geométricas en la parte superior o inferior del bikini.

Texturas
Las flores con relieve y tejidos más ligeros son un must del verano; estas piezas destacan por su originalidad y estilo.
Toque bohemio
Una de las tendencias de los últimos años ha sido el crochet y este 2025 sigue marcando pauta, haciendo un llamado a la estética bohemia con tejidos más ligeros y combinaciones de colores neutros para un look relajado y natural.


Eco-Friendly
Hoy en día, hablar de moda es hablar de sostenibilidad y los bikinis no son la excepción. Diversas marcas apuestan por el uso de materiales eco-friendly como el nylon regenerado o poliéster reciclado, dando como resultado trajes de baño bonitos y responsables con el medio ambiente.
Tonos en tendencia
Metálicos
- Dorado
- Plateado
- Rosa
- Celeste
Neones
- Rosa
- Verde lima
- Amarillo
- Naranja intenso
Pasteles
- Lavanda
- Celeste
- Verde menta
- Rosa empolvado
Tonos Naturales y Tierra
- Arena
- Terracota
- Verde oliva
- Marrón cacao
Azules oceánicos
- Turquesa
- Azul eléctrico
- Azul marino