Lo que ha logrado Eiza González en el mundo de espectáculo en Estados Unidos es de aplaudirse; su rostro cada día es más conocido por haber trabajado en la serie From Dusk till Dawn y cintas como Baby Driver.
De la misma forma que lo hizo en México, donde sus participaciones en telenovelas la fueron poco a poco colocando en el gusto del público como una de las actrices consentidas, ahora, González hace lo propio en Estados Unidos donde recientemente sumó un nuevo logro en su carrera al convertirse en la modelo del próximo video de Justin Timberlake.
Repitiendo la experiencia que vivió en 2014 cuando debutó en los videos musicales de la mano de Romeo Santos en el clip del tema “Propuesta Indecente”, Eiza lo hace de nuevo, solo que en esta ocasión, por primera vez, al lado de un cantante de música en inglés. Con el mismo porte con el que desfila sobre las alfombras rojas, la mexicana hizo gala de sus tablas como actriz y siguió las indicaciones del director durante la filmación de este video.
Han salido a la luz varias imágenes de uno de los días de filmación donde Eiza aparece al lado de Justin. En la serie de fotos se ve la actriz luciendo dos cambios de vestuario, ambos muy sexys en los que pudo presumir sus abs de acero. Para este clip, Eiza lució la larga melena de la que se despidió hace unas semanas, así que probablemente hizo uso de extenciones para este trabajo.
Eiza forma parte de los modelos de este video donde también participan un grupo de niños con atuendos muy street style, que al parecer es la tendencia que manejará el clip protagonizado por la mexicana. Este es un paso significativo en la carrera de Eiza, pues la proyección que le dará el tema de Justin será muy importante, tomando en cuenta fue elegido como el artista que ofrecerá el preciado espectáculo del Super Bowl, a principios de 2018.