19 marzo, 2024

Uno de los estampados que nunca pasa de moda y que es perfecto para llevar en cada temporada es el animal print, una tendencia que bien podría existir desde la época de las cavernas y que hasta hoy es un imprescindible en el armario.

El animal print puede darte un estilo sexy, con personalidad y elegante si sabes cómo combinarlo, pero también puede ser desastroso si abusas de él, así que sigue leyendo para que sepas cómo y cuándo es mejor hacer uso de este salvaje estampado.

El infalible

Si no quieres arriesgarte y buscas la forma ideal de combinar el animal print, tu mejor opción siempre es recurrir al tradicional look total black y añadir solo una pieza con este estampado; puede ser desde un cinturón hasta una falda.

Adáptalo a tu cuerpo

El animal print es muy llamativo. Dirige la atención hacia el lugar donde lo estás usando, por lo que también te arriesgas a que aumente tus proporciones. Es por esto que no debes llevarlo en las zonas que quieres esconder.

Por ejemplo, si tu cadera es más ancha que tus hombros, usa el estampado en blusas o chamarras, pero si te pasa justo lo contrario, mejor llévalo en un pantalón o una falda.

Classy

Para lucir sofisticada con estampados salvajes, escoge piezas femeninas y coquetas como un bolso, unos zapatos o un trench coat que le darán un toque muy chic a tu outfit.

Sin exagerar

No caigas en los excesos y trata de elegir una o dos prendas máximo con este tipo de estampado, pues de lo contrario puedes verte vulgar; pero si te emociona llevar más de una pieza y además son de diferente diseño, entonces trata de que ambos tengan al menos un color en común, de este modo crearás contraste y tu look seguirá estando bien combinado.

Colores vibrantes

Las más atrevidas llevan el animal print con tonos muy intensos o neón, así que si eres de estas, evita agregar accesorios muy cargados o de preferencia no lleves; y en cuanto a los colores, no combines más de dos.

Elige bien la talla

Se vale usar una prenda de animal print que esté entallada, como un crop top, un body, o un vestido, siempre que te quede bien y se adapte a tu figura.

Neutraliza

Al igual que el negro, los color neutros como el blanco, gris o nude son ideales para combinar tu estampado de leopardo, tigre o cebra.

Show Full Content
Previous La tuna y sus beneficios
Next Imprescindibles para el trabajo

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Nabyl Zarina

21 agosto, 2017
Close