20 julio, 2024

Tu bebé está limpio, no tiene hambre y no debe de dolerle nada, pero no deja de llorar y como mamá primeriza ya estás asustada. Le llamaste a tu mamá y a tu suegra, pero nada logra calmar o darle sueño a tu bebé. Es momento de que le des una oportunidad a BabyShusher, un dispositivo probado científicamente para ayudar a tu bebé a conciliar un sueño profundo.

La innovación

BabyShusher es una herramienta basada en un “shhh” rítmico y estudiado científicamente que sumerge al bebé en su calma natural, un sonido silencioso que traslada a los más pequeños al útero materno y que puede programarse –desde 15 minutos a ocho horas–. Gracias a un ecualizador de sonido, la aplicación puede escuchar al bebé cada tres minutos. Automáticamente ajusta el volumen al llanto del bebé. Además, madres y padres tienen la posibilidad de grabar su propio sonido e incorporarlo a BabyShusher.

APP o dispositivo

Puedes adquirir la aplicación en tu teléfono celular y probarla o comprar el dispositivo que puede acompañar a tu bebé durante parte de la noche. “Después de más de dos años de pruebas, BabyShusher está disponible en Google Play y Apple Store. La efectividad de la aplicación ha sido probada por madres e hijos y el precio es de 80 pesos para el sistema de los iPhone y 70 pesos para sistemas operativos Android. Si adquieres el dispositivo, tiene un costo de aproximadamente 800 pesos.

La recomendación

De acuerdo con el sitio que lo vende, babyshusher.com, se recomienda utilizar el dispositivo desde la primera noche que duerma tu bebé, para que pueda irse acostumbrando al sonido y eventualmente lo asocie con las horas de sueño.

Fuente: http://babyshusher.com/

Show Full Content
Previous Daisy Ridley
Next Revela Robbie su mal estado de salud

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

En camino los Reyes Magos

29 diciembre, 2017
Close