28 mayo, 2022
Vanessa y Cinthia han logrado en tan solo un año, convertirse en la mejor opción a la hora de enviar arreglos florales. Conócelas

Sandra Chávez / Foto: José Zamora /

El lazo que las une con sus clientes, así como las emociones que son capaces de generar con sus arreglos, son las características que hacen de Máxima Florería Boutique un lugar muy especial.

Creado gracias al emprendimiento de Cinthia y la creatividad artística de Vanessa, las hermanas Núñez han logrado en tan solo un año, convertirse en la mejor opción a la hora de enviar arreglos florales, mismos que ellas construyen en base a los gustos y las necesidades de sus clientes, por lo que puedes estar segura que no encontrarás diseños iguales en ninguna otra parte.

“Para nosotras las flores siempre han sido una parte muy importante, siempre nos han gustado, adicional a que mi hermana es súper artista, para mi es la persona más creativa de la vida, entonces tiene esa facilidad para poder crear muchas cosas”, comenta Cinthia, quien dejó muy claro el amor que ambas tienen por todo lo que tenga que ver con el tema.

Cinthia también confiesa que aprovechó el talento de Vanessa para así crear esta florería boutique, donde día a día trabajan bajo estrictos estándares de calidad, trayendo sus flores del Estado de México, El Paso, Texas y otras partes de la República mexicana, donde también se hacen de las bases, cajas, floreros y otros aditamentos necesarios para realizar el sueño de quienes llegan a ellas, en busca del obsequio perfecto.

“Para nosotros es muy importante escucharlos, conocer cuáles son sus necesidades, por que al final, aunque sea una rosa, cada cliente la ve de una manera diferente, entonces para nosotros es muy importante saber cómo ellos necesitan un arreglo”.

Siempre a la vanguardia

Lo anterior también las ha llevado a seguir especializándose, por lo que Vanessa ha tomado importantes cursos y clases que luego pone en práctica en la florería, que también presta sus servicios para eventos más grandes como bodas, quinceañeras, bautizos y otros eventos sociales, para los que tienen una capacidad de respuesta de mínimo un mes de anticipación.

Búscalas

Actualmente atienden en el Centro Comercial El Paseo, donde diariamente realizan increíbles detalles, los cuales más allá de ser un arreglo, es un mensaje de amor y felicidad que refleja los sentimientos de sus clientes, así como la dedicación que ellas ponen en cada uno de estos diseños, que también puedes pedir por su página de internet o Facebook, así como por teléfono.

“Estamos muy felices de poder tener ya un año con la florería, para nosotros ha sido un sueño hecho realidad. Máxima representa mucho, es  una empresa pequeña que ha venido creciendo poco a poco, nosotros consideramos que estamos dentro del gusto de nuestros clientes”, dice una de las hermanas, quien agrega que hasta el momento han sido objeto de comentarios muy enriquecedores.

  • Ubicación
  • Centro Comercial El Paseo
  • Av. López Mateos y Casas Grandes
  • FB: Florería Boutique
  • www.floreriaboutique.com
  • POR SANDRA CHÁVEZ
  • Fotos: José Zamora
Show Full Content
Previous Todo para el hogar
Next ¡Cuida tus palabras!

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

No guarde nunca su información personal en la nube

26 septiembre, 2014
Close