20 enero, 2021

Por Weekend

Hacer algo que no nos gusta puede ponernos de malas y mermar nuestra calidad de vida, sobre todo si se trata de nuestras actividades laborales.
De acuerdo con Srikumar Rao, autor del libro ‘Happiness at Work’, para ser feliz en el trabajo debes seguir estos consejos y eliminar la creencia de que todo está en tu contra. Con ello también lograrás que aumente tu productividad.

  1. No juzgues. Si algo malo te sucede no te des por vencida, al contrario, aprende de los errores y evita juicios de la situación.
  2. Resiste. Adquiere la capacidad de recuperarte rápidamente de la adversidad. Si eres fuerte y te recuperas de cualquier obstáculo podrás hacer grandes cosas.
  3. Libérate de los rencores. Evite auto-recriminarte o echarle la culpa a los demás. Sólo así serás más feliz.
  4. Olvida los celos profesionales. Este sentimiento sólo frena tus capacidades y objetivos. Deja que fluya la energía positiva para que lleguen los éxitos.
  5. Encuentra tu pasión. Muchas personas visualizan su trabajo como su gran pasión, sin embargo, cuando no es así lo más útil es que busquen otra motivación para disfrutar de lo que hacen.

Si no gozas tu trabajo como quisieras, visualiza cómo estabas hace 10 años y analiza todo lo que ha pasado para estar en el lugar donde te encuentras. De esta manera valorarás todo lo que tienes.
Además, una actitud positiva te ayudará a ser una mejor compañera de trabajo y hacer más placentero el tiempo que tienes que estar en la oficina. Sólo depende de ti mejorar tu calidad de vida, así que pon en práctica estos consejos para ser más feliz en el trabajo.

Show Full Content
Previous Fuerza de voluntad: la clave del triunfo
Next 5 alimentos que mejoran el estado de ánimo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

¡Cuidado al aclarar tu piel!

22 agosto, 2017
Close