29 noviembre, 2020

Cuando de trabajar se trata, siempre es importante dar una buena impresión, por lo que estar lista y presentable es una carta fuerte a tu favor. Así que aunque no te gusten los looks formales, es bueno tener a la mano un saco, que aunque sea simple, te dará un aspecto interesante cuando sea necesario.

Un buen saco, en cualquier color y hasta material, hará que luzcas elegante aunque tu outfit lo conformen unos desgastados jeans y una simple playera; solo tienes que elegir la talla correcta y el color adecuado para que así atraigas más de una mirada.

Tómalo en cuenta

• El saco que elijas no debe ser muy holgado ni tampoco super apretado, que a la hora de sentarte salgan los botones volando. Combínalo con una playera que tenga un diseño innovador o una a rayas tipo marine, que te dará como resultado una gran mezcla

• También una blusa de tela delgada y muy femenina es perfecta para ir debajo del saco, sobre todo aquellas que tengan listones o moños, pues estos van a sobresalir, dando un aire muy chic a tu combinación

Además para estos días de frío van perfecto con tus jeans favoritos y un suéter caliento, con lo que serás la envidia en la oficina.

No lo olvides

Los accesorios también forman parte del atuendo, por lo que debes utilizar collares, pulseras y hasta un reloj, así como pañuelos o bufandas, que seguramente sumarán más a tu look.

La comodidad no está peleada con la formalidad, así que combina tu look casual y hasta relajado de todos los días con un saco muy a la moda y sé la sensación de la oficina.

Show Full Content
Previous Aroma que seduce
Next Good Weekend!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Sube tu libido con estos 3 consejos

17 julio, 2017
Close