18 abril, 2024

Cuando de trabajar se trata, siempre es importante dar una buena impresión, por lo que estar lista y presentable es una carta fuerte a tu favor. Así que aunque no te gusten los looks formales, es bueno tener a la mano un saco, que aunque sea simple, te dará un aspecto interesante cuando sea necesario.

Un buen saco, en cualquier color y hasta material, hará que luzcas elegante aunque tu outfit lo conformen unos desgastados jeans y una simple playera; solo tienes que elegir la talla correcta y el color adecuado para que así atraigas más de una mirada.

Tómalo en cuenta

• El saco que elijas no debe ser muy holgado ni tampoco super apretado, que a la hora de sentarte salgan los botones volando. Combínalo con una playera que tenga un diseño innovador o una a rayas tipo marine, que te dará como resultado una gran mezcla

• También una blusa de tela delgada y muy femenina es perfecta para ir debajo del saco, sobre todo aquellas que tengan listones o moños, pues estos van a sobresalir, dando un aire muy chic a tu combinación

Además para estos días de frío van perfecto con tus jeans favoritos y un suéter caliento, con lo que serás la envidia en la oficina.

No lo olvides

Los accesorios también forman parte del atuendo, por lo que debes utilizar collares, pulseras y hasta un reloj, así como pañuelos o bufandas, que seguramente sumarán más a tu look.

La comodidad no está peleada con la formalidad, así que combina tu look casual y hasta relajado de todos los días con un saco muy a la moda y sé la sensación de la oficina.

Show Full Content
Previous Aroma que seduce
Next Good Weekend!

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Pasado y presente en una imagen

16 julio, 2020
Close