5 marzo, 2024

El fin de semana más barato del año celebrará su séptima edición con la participación de alrededor de cinco mil comercios y diez centros comerciales de la ciudad.

De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Juárez, en 2016 se registró una derrama económica de 600 millones de pesos y en este año se espera un incremento de hasta el 10 por ciento.

A favor de tu economía

El Buen Fin se realizó por primera vez en 2011 como una iniciativa del Gobierno federal y empresas privadas para ayudar a la economía del país.

Su principal objetivo es que los consumidores realicen compras inteligentes y aprovechen sus grandes descuentos y promociones únicas.

El Buen Fin se podrá aprovechar en las áreas de abarrotes, automóviles, bebés, deportes, electrónica y tecnología, entretenimiento, hogar, joyería y regalos, juguetería, línea banca y electrodomésticos, muebles, ropa, calzado, servicios, salud, viajes, telefonía móvil y más.

Adelántate a la Navidad

En vísperas de la Navidad, el fin de semana más barato del año es también una gran opción para que hagas tus compras por adelantado y te olvides de los gastos de última hora.

Para mayor información sobre las promociones, marcas y tiendas participantes, visita su página oficial www.elbuenfin.org

Sabías que

El Buen Fin es organizado por el Gobierno federal en coordinación con la Asociación de Bancos de México, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, la Asociación Mexicana de Internet, el Consejo Coordinador Empresarial, la Confederación Patronal de la República Mexicana, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo; la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos e Iniciativa México.


3 claves para hacer tus compras

1. Analiza

Haz una lista de los productos que necesitas.

2. Aprovecha

Compara y elige la mejor oferta a tu alcance.

3. Ahorra

No gastes más allá de tus posibilidades de pago.

Show Full Content
Previous Bien vestida en la oficina
Next Día Mundial de la Diabetes

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Tips para empezar tu huerto

20 agosto, 2020
Close