24 octubre, 2021

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Una historia intensa y llena de emociones con una dosis de drama, humor y romance es la que encontrarás en ‘Hay momentos que deberían ser eternos’ de Megan Maxwell.

La novela de la escritora, que a la fecha lleva publicados 46 libros, promete mantener a los lectores pegados a sus 480 páginas de principio a fin.

Una de las principales razones es lo cercanos que resultan sus protagonistas: Eva, una mujer fuerte e independiente que ama su trabajo como chef y Marc, un cirujano oncólogo que se caracteriza por ser un hombre que transmite positividad a sus pacientes y familia.

‘Hay momentos que deberían ser eternos’ se publicó el pasado 23 de junio y ya se posiciona como uno de los libros más vendidos de 2021.

La historia

Un fracaso amoroso del pasado llevó a Eva a dedicarse por completo a su trabajo como chef y a sus restaurantes, lo que hasta el momento llena su vida.

Pero los caprichos del destino hacen que cierto día se encuentre con Marc en una azotea y terminen la noche como nunca lo imaginaron y de pronto, sin planearlo, se vuelven inseparables.

Eva descubre que existe una vida más allá del trabajo, que cuando se tiene un control sobre la presión, esta no hunde sino ayuda y que el amor, cuando es verdadero, es ineludible.

‘Hay momentos que deberían ser eternos’ es una historia que llenará tu corazón y te hará sonreír con las pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso.

+ de la autora

  • Nació en Núremberg, Alemania y actualmente vive en Madrid
  • Ha publicado 46 novelas como la saga ‘Pídeme lo que quieras’, ‘Melocotón loco’, ‘¿A qué estás esperando?’ y ‘Un corazón entre tú y yo’; además de cuentos y relatos en antologías colectivas
  • Cuenta con más de 14 premios, entre ellos el de Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica 
Show Full Content
Previous Las seis de… Michelle Williams
Next Horóscopos

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

No te inflames

11 marzo, 2016
Close