30 noviembre, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Si eres amante de la lectura y de las historias de terror, qué mejor mes que octubre para disfrutar de un buen libro protagonizado por brujas, fantasmas, monstruos y otros personajes estrellas del Halloween.

Mi ex y otras maldiciones

Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas… y lanzó una maldición sobre su detestable novio. Todo parecía funcionar hasta que Rhys Penhallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un rompecorazones, regresa a Graves Glen. Erin Sterling es la autora de esta comedia romántica.

El árbol de las brujas

De la autoría de Ray Bradbury, narra cómo cada año en la noche de Halloween, un grupo de niños se disfraza y sale a la calle para pedir dulces. Cuando van a buscar al último chico de la pandilla, Pipkin, éste les pide que lo esperen en la casa fantasmal de la cañada, donde les aguarda un peculiar personaje que les hablará de los orígenes de esta fiesta.

Eso

Publicado en 1986 por Stephen King, presenta a siete amigos que son aterrorizados por un malvado monstruo al que llaman Eso, quien es capaz de cambiar de forma y alimentarse del temor de sus víctimas. Alternado en dos épocas, 27 años después regresan a su natal Derry para enfrentar a Pennywise, su mayor pesadilla.

El camino de la bruja

En el verano previo a su cumpleaños 16, Sabrina sabe que su mundo está por cambiar. La joven ha estudiado magia y hechizos con sus tías Hilda y Zelda, pero también ha llevado una vida normal, como cualquier otro mortal. Sabrina deberá elegir entre seguir el camino de la luz o el sendero de la noche.

Coraline

Una novela de Neil Gaiman que mezcla la fantasía y el terror. Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora cada habitación, pero la decimocuarta está cerrada. Cuando por fin consigue abrirla, se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante.

Show Full Content
Previous Películas y series para un maratón de miedo
Next Weekend 408 | Octubre 14

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Tips para una carne asada perfecta

8 julio, 2021
Close