30 noviembre, 2022

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Una gran opción para celebrar Halloween es con un maratón de historias aterradoras y claro, un tazón de palomitas y dulces. Descubre los estrenos más espeluznantes que llegan en octubre a plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus y Star Plus.

Hocus Pocus 2

En esta segunda entrega, tres jóvenes resucitan accidentalmente a las terribles hermanas Winifred, Sarah y Mary Sanderson (Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy), y deben averiguar cómo impedir que sigan causando estragos. Ya disponible en Disney Plus.

The Munsters

Escrita y dirigida por Rob Zombie, esta cinta con tintes de comedia relata el origen del romance entre Lily y Herman, los dos integrantes más importantes de los Locos Adams; es protagonizada por Jeff Daniel Phillips y Sheri Moon Zombie. Ya disponible en Netflix.

El teléfono del señor Harrigan

Cuando el señor Harrigan (Donald Sutherland), un multimillonario mayor y solitario muere, su amigo adolescente Craig (Jaeden Martell) deja su celular en uno de sus bolsillos sin imaginar que recibirá un mensaje. Basada en la novela corta de Stephen King. Estreno: 5 de octubre en Netflix.

Chucky 2

El muñeco diabólico regresa y busca vengarse de quienes frustraron su plan de invadir los hospitales infantiles en la primera temporada; ahora su objetivo está puesto en una escuela católica, a la que asisten los sobrevivientes Jake, Devon y Lexy. Estreno: 5 de octubre en Star Plus.

Werewolf By Night

El mexicano Gael García Bernal protagoniza este tributo a los viejos films de terror de la década de los cincuenta. Su papel es el de Jack Russell, quien se transforma en cada luna llena en un lobo salvaje con habilidades sobrenaturales. Estreno: 7 de octubre en Disney Plus.

El espíritu de Bridge Hollow

Un espíritu antiguo y travieso hace que las decoraciones de Halloween cobren vida y provoquen muchos estragos, por lo que un hombre y su hija deben unirse para salvar la ciudad. En el elenco participan Marlon Wayans, Priah Ferguson y Kelly Rowland. Estreno: 14 de octubre en Netflix.

Show Full Content
Previous La ansiedad y los perros: Cómo calmarla
Next Book Club: Libros para leer en Halloween

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Tips para ahorrar en el supermercado

19 noviembre, 2020
Close