23 junio, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

La autora española Alice Kellen es reconocida en el mundo literario por sus libros llenos de sentimientos.

Si aún no te dejas cautivar por su pluma, te recomendamos empezar por la serie ‘Tú’, compuesta por dos de sus primeras novelas: Otra vez tú y Tal vez tú.

El primero se centra en las segundas oportunidades y el segundo es perfecto para quienes aman el cliché ‘emenies to lovers’.

Otra vez tú

Acompañada de sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el objetivo de pasar las mejores vacaciones, bajo el sol y las cálidas playas de la costa.

El plan suena perfecto hasta que se reencuentra con Alex, el chico que le rompió el corazón, al dejarla plantada una semana antes de llegar al altar.

Y aunque Emma siente debilidad por sus ojos azules y sonrisa canalla, no está dispuesta a caer de nuevo en sus redes. El problema es que los recuerdos pesan demasiado, ¿existen las segundas oportunidades?

Tal vez tú

Tras vivir un desengaño amoroso, Elisa decide tomar las riendas de su vida y cumplir algunos objetivos: seguir siendo la mejor de su empleo, casarse, formar una familia y mudarse a una linda casa.

Para lo anterior solo hay un pequeño detalle: aún no conoce al futuro padre de sus hijos, pero sabe qué tipo de hombre desea a su lado y tiene en claro que no es como el atractivo Jack Helker.

Aunque Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que está cerca de él y podría reconsiderar que algunas veces perder el control tiene sus ventajas.

Show Full Content
Previous Las seis de… Teresa Palmer
Next Horóscopos

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Cómo elegir un spa en 10 pasos

9 enero, 2015
Close