20 mayo, 2024

Por Marisol Rodríguez / Fotos: Internet

Con más de una treintena de producciones, Teresa Palmer es una estrella que brilla en Hollywood. La actriz de origen australiano cumple 36 años y lo celebramos con un recuento de algunas de sus mejores películas.

Mi novio es un zombie

Palmer saltó a la fama con esta cinta romántica de zombis, basada en la novela juvenil homónima de Isaac Marion; en ella interpreta a Julie, una chica que se enamora de un zombi llamado R (Nicholas Hoult), mientras los humanos luchan por sobrevivir.

Punto de quiebre

Junto a Édgar Ramírez y Luke Bracey protagonizó esta cinta de acción en el papel de Samsara, quien forma parte de un grupo que intenta completar el Ozaki Ocho, una lista de ocho pruebas extremas para honrar las fuerzas de la naturaleza.

En nombre del amor

Drama, comedia y romance se mezclan en esta historia inspirada en el libro de Nicholas Sparks, donde Palmer da vida a Gabby, quien vive una historia de amor con Ryan (Tom Welling) hasta que cae rendida ante los encantos de su vecino Travis (Benjamin Walker).

Cuando las luces se apagan

La actriz exploró el género terror y suspenso con este filme en el que la vemos como Rebecca, quien pensó que los miedos de su infancia habían quedado en el pasado, pero debe enfrentar a un ser misteriosamente unido con su madre, Sophie.

Hasta el último hombre

En esta cinta aclamada, basada en la historia real del soldado Desmond Doss (Andrew Garfield), interpretó a Dorothy Schutte, una enfermera que enamora al protagonista, quien salva a más de 75 hombres durante la batalla de Okinawa, en la Segunda Guerra Mundial.

2:22

En el papel de Sarah, protagoniza esta historia de suspenso, en la que Dylan Branson (Michiel Huisman), un contralor de tráfico aéreo de Nueva York, vive una y otra vez una serie de sucesos que comienzan a repetirse hasta las 2:22 horas de cada día.

En corto

  • Nombre completo: Teresa Mary Palmer
  • 26 de febrero de 1986 nace en Adelaida, Australia
  • 17 años de carrera
  • 2005 debuta con el largometraje de terror ‘Wolf Creek’
  • 31 películas
  • 1 serie: El descubrimiento de las brujas
  • 1 Premio Revelación en los Australians in Film Awards
Show Full Content
Previous The Batman
Next Book Club: Serie Tú

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Revelan a ganadores del Concurso Binacional Fronterizo Pellicer Frost

14 junio, 2017
Close