26 abril, 2024

Además de ser una bebida deliciosa y con múltiples beneficios para la salud, el café también es un gran aliado de la belleza con el que podrás lograr una piel perfecta, suave y tersa, eliminando las células muertas.

Sí, lo imaginaste bien, utilizarás los restos del café para hacer un exfoliante. Entonces, la próxima vez que hagas esta bebida, coloca en un bowl el grano de café que sobre en tu cafetera; posteriormente añade una cucharada de aceite de coco o manteca de karité y revuelve hasta crear una mezcla homogénea. Si no tienes estos dos últimos ingredientes entonces utiliza un poco de aceite de oliva.

El proceso

Aplica de forma circular y ascendente en piernas, glúteos, abdomen y brazos y deja reposar durante 20 minutos, posteriormente enjuaga con agua tibia (también puedes enrollar el área con un poco de plástico para cocina y enjuagar después de que haya transcurrido el tiempo establecido).

¿Todavía no estás convencida? Pues seguramente tu opinión cambiará por completo con lo que estamos a punto de decirte: este exfoliante se convertirá en tu mejor aliado para combatir la piel de naranja ya que, al activar la circulación, propicia que se rompan los cúmulos de tejidos grasos. Así que aplícalo de dos a tres veces por semana en las zonas afectadas que desees tratar.

Asimismo, el café es un excelente antioxidante por lo que ayudará a que tu piel permanezca joven por mucho más tiempo y si aplicas un poco debajo de las bolsas de los ojos mejorarás visiblemente la apariencia de las ojeras.

Solamente recuerda que no es un producto milagro y que para poder ver resultados óptimos es importante ser constante y en caso de que quieras eliminar la celulitis entonces también debes hacer ejercicio y tener una rutina alimenticia de calidad.

Show Full Content
Previous Cuida tu cabello del frío
Next Defiende a Weinstein y Spacey

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

Mitos y realidades del acné

3 noviembre, 2015
Close