Si en la actualidad son comunes los celulares, televisores, refrigeradores y hasta casas inteligentes, ahora la popular marca de pantalones de mezclilla Levi’s ha decidido lanzar en conjunto con Google la primera chamarra con controles táctiles cosidos en su tela.
La innovación
La famosa e ininterrumpidamente producida chaqueta Jacquard será relanzada en su versión más actual. Dirigida principalmente a ciclistas, tiene el puño de una manga hecha con una tela especial Jacquard que se sincroniza sin necesidad de cables con teléfonos inteligentes, activando una serie limitada de comandos al dar toques o deslizar la mano por el tejido, de acuerdo con un video publicado en Youtube por Levi Strauss, en que destapa el nuevo artículo.
Lo mejor de todo
Esta prenda tiene la intención de permitir a los ciclistas navegar durante sus recorridos y controlar tareas simples sin tener que detenerse de sus actividades, como conducir su bicicleta. Las tareas que puede realizar el usuario son poner o parar una canción, obtener direcciones o leer mensajes de texto simplemente deslizando sus dedos o golpeando en la manga de la chaqueta.
El precio
La chaqueta de camionero Jacquard tendrá un precio de 350 dólares cuando comience a estar disponible en algunas tiendas seleccionadas de Estados Unidos a partir del 2 de octubre en el sitio web levi.com