7 agosto, 2020
• Es el primer filme de Fernando Deira, director de la productora de cine para adultos SEXMEX y primera película mexicana protagonizada por actrices xxx.

Sinopsis

5 historias eróticas enlazadas por un denominador común; un deseo sexual exacerbado que transforma el comportamiento de sus protagonistas y los lleva a los límites de la inmoralidad.

  • Título: HISTORIAS INMORALES.
  • Director: Fernando Deira
  • Guion: Fernando Deira
  • Productora: Sexmex
  • Año: 2018
  • País: México
  • Duración: 95 minutos
  • Género: Drama. Erotismo.
  • Idioma: Español
https://twitter.com/fernandodeira/status/1103818952206094337?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1103818952206094337&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tomatazos.com%2Fnoticias%2F364193%2FHistorias-Inmorales-Cinepolis-estrenara-una-pelicula-para-adultos-por-primera-vez

Este filme se compone de 5 historias:

EL UBER

Mario, un chofer de Uber se jacta de que ha tenido sexo con más de 300 mujeres y lo presume a sus amigos. Considera su actividad laboral una bendición pues tiene contacto con féminas todo el tiempo y se ha propuesto incrementar su record de conquistas, tiene talento para la verborrea y la lisonja, es bueno iniciando interesantes conversaciones y las aplica con el objetivo de enganchar a las chicas, ganarse su confianza y al final llevarlas a la cama. El mundo es muy pequeño y la vida le tiene una sorpresa cuando la sensual Karla, su clienta esa noche suba a su auto y le cuente el momento difícil que está viviendo en su matrimonio.

DUELO

2 chicas descubren su pasión y deseo carnal mutuo en un momento trágico cuando el dolor se convierte en lujuria a pesar de tener una relación familiar.

CHANTAJE

Un joven abusa de la confianza de su mejor amigo para copiar las llaves de su casa y entrar cuando la familia ha salido. Su maligno objetivo es espiar a la mamá de su amigo y grabarla en su celular. Sin quererlo descubre secretos íntimos de la mujer. Luego se le ocurre una idea aún más perversa: sacar provecho de esa información para exigirle a la señora favores sexuales a cambio de su silencio.

ALTOS ESTÁNDARES

Gonzalo, un hombre divorciado de mediana edad que carga con el fracaso económico y las deudas se encuentra agobiado por los reclamos de Gabriela, su hija que le exige que le pague los estudios en una universidad de gran prestigio pues así lo prometió él en sus épocas de bonanza económica. Ahora el hombre no puede pagar tales cantidades y la hija cruelmente le restriega el hecho de ser un fracasado hasta el punto de humillarlo comparándolo con el exitoso novio de su madre. Gabriela cede un poco y está dispuesta a trabajar pero sólo aceptará un empleo donde pueda ganar mucho dinero en poco tiempo. Manuel conoce a un grupo de hombres quienes valorarán bien la belleza y sensualidad de su amada hija, pero duda en llevarla a tan perverso lugar.

GAVILÁN Y PALOMA

Cristina, una bella y tímida mujer casada aplica para la vacante de asistente de administración. La recibe Mario, el hijo del dueño de la compañía, un playboy empedernido quien de inmediato la contrata con la firme intención de seducirla. En las pruebas, Mario se da cuenta de que ella está sobre -calificada para tan sencillo puesto pero ella dice que necesita un empleo urgentemente para solventar gastos en su casa y que pondrá todo su empeño para ganarse un ascenso dentro de la compañía. Mario encuentra en la necesidad económica de Cristina una oportunidad de oro, le ofrecerle regalos con el objetivo de ganarse su confianza y seducirla. Pronto se da cuenta que ella es recatada, le es totalmente fiel a su marido y no acepta los objetos con las que la intenta comprar. Mario debe encontrar otra estrategia y siendo un experto en estos temas descubre que el punto débil de la Cristina es su vanidad: ella es hermosa pero sin recursos, con hijos y tan adentrada en su papel de ama de casa se ha olvidado de que alguna vez soñó y pudo haber sido modelo y actriz de televisión. Mario se dedica a que ella redescubra su interés por lucir como la hermosa mujer que es. El obsceno objetivo del junior es corromper sexualmente a tan bella pero pudorosa mujer.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-premiere-sexmex-historias-inmorales-58396136416

Show Full Content
Previous Fuertes e independientes las hermanas de Ha*Ash
Next Llegó la máquina de helados en cápsulas

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

ZUNGLE: lentes de sol que permiten escuchar música sin necesidad de audífonos

23 noviembre, 2016
Close