29 noviembre, 2020

Por Marisol Rodríguez / Fotos: José Zamora

Dental Tec y Dental Tec Junior cuentan con los mejores especialistas; conoce a las doctoras Kenia Vázquez, Tania Mares y Ailly Delgado

Dra. Kenia Vázquez

Especialista en ortodoncia, cuenta con más de 10 años de experiencia, en los que su principal motivación ha sido devolver la sonrisa a las personas.

Su trayectoria la describe como años de aprendizaje y platica que lo que más ama de su profesión es ver la evolución que tienen los pacientes con sus tratamientos.

La doctora Vázquez pertenece al Colegio de Ortodoncistas, a la World Federation of Orthodontists y a la Asociación Americana de Ortodoncia.

Dra. Tania Mares

Dentista general, desde hace cinco años ejerce esta carrera que describe como una de las más difíciles pero a la vez de las más gratificantes del mundo.

Entre sus cualidades, destaca la disciplina, esencial para desarrollar con éxito su trabajo, donde el cambio que ve en sus pacientes la llena de gratitud.

La doctora Mares señala que estos años de trayectoria han sido de mucho aprendizaje y de constante actualización para brindar el mejor servicio.

Dra. Ailly Delgado

Encargada del área de odontopediatría, la especialista en ortopedia dentofacial, ha enfocado su carrera de más de 12 años en la atención de los niños.

Su capacidad de adaptación es uno de los rasgos que sobresale en su personalidad, mismo que ha aplicado en su profesión, adaptándose a lo que necesitan sus pacientes.

La doctora Delgado cuenta con un diplomado en ortopedia dental, recientemente realizó una actualización en odontopediatría y próximamente en odontología enfocada a los bebés.

Dental Tec y Dental Tec Junior/Av. Tecnológico #1337-B y 1339-A/Tel. (656)617-1773 y (656)599-5139

Show Full Content
Previous Entregada a sus pacientes
Next No hay alimentos prohibidos, sino cantidades permitidas…

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

El arte de comer sano: Alimentos utraprocesados

28 septiembre, 2015
Close