31 julio, 2021

Licenciada en Psicología y Coach Certificada
WhatsApp: (656)298-5234
Facebook: Grupo Abigail Ruiz

Cambiando la historia

Qué sucedería si en este momento reflexionaras en cómo ha sido tu vida hasta hoy: cuáles son tus creencias, miedos, limitantes y bloqueos, todo aquello que puedas descubrir identificando que tal vez no todo corresponde a tu sentir, pensar o actuar.
En cuántas ocasiones has sentido el deseo de mojarte bajo la lluvia, tirarte al pasto una mañana de sol, decir que no cuando así lo deseas sin fingir un sí totalmente irreal en tu sentir; piensa hoy cómo sería tu vida si por un momento soltaras todo aquello que frena tu libertad para vivir tal cual te conecta con la vida a través de tu propia esencia.
Hoy es un buen momento para cambiar la historia, para vivir y elegir todo aquello que de forma consciente y responsable, de acuerdo a tus valores, sueños y deseos, quieres y puedes vivir, creando con tus experiencias tus propios resultados.
El agradecimiento ante lo vivido será imprescindible para crear un desarrollo y evolución dentro de la liberación consciente, de forma amorosa y flexible contigo misma, creando de esta manera formas nuevas, individuales y personales para transformar el proceso dentro de tu proyecto de vida.
En algunos casos es común que la represión y frustración se hagan presentes, cuando no se vive de forma coherente, en tus emociones, acciones y pensamientos.
Existen algunas preguntas que considero pueden ser un apoyo para lograr identificar si realmente existe insatisfacción en tu diario vivir o si realmente estás viviendo a plenitud, de acuerdo a tu propia experiencia:
⁃ ¿Realizas tus actividades diarias con alegría y entusiasmo?
⁃ ¿Inicias tu día en agradecimiento y amor, enfocando tu energía de forma positiva?
⁃ Las decisiones más importantes en tu vida, todo aquello que ha determinado tu presente o que te encamina a tu futuro, ¿las has elegido tú? o ¿han sido situaciones circunstanciales en tu vida guiadas o elegidas por alguien más?
Reconoce tu capacidad para inventar sueños que formen parte de tu vida, disfrutando el proceso, convirtiendo cada imagen de tu mente en algo real y tangible, disfrutando y celebrando así cada uno de tus días por vivir sin olvidar tu momento presente.
Hoy me despido compartiendo contigo una frase de Tony Robbins, escritor de libros de desarrollo personal, finanzas personales y orador motivacional estadounidense:
“Son tus decisiones, no tus condiciones lo que determinan tu destino”.
¡Hasta pronto!

“Cuanto más te enfrentas a tus miedos, más fuerte te vuelves y menos miedos te quedan”

Show Full Content
Previous Weekend 342 | Julio 9, 2021
Next ¿Por qué envejece mi zona V?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsup

Close

NEXT STORY

Close

No gastes a lo loco

14 noviembre, 2017
Close